Cada vez que un nuevo terminal llega al mercado, este lo hace con una serie fondos de pantalla exclusivos para poder resaltar la pantalla del terminal, una de las partes más importantes ya que es el único medio de interacción que tenemos con el dispositivo, si no contamos los botones de volumen y apagar el dispositivo.

¿Qué nos ofrece el LG G7 ThinQ?

Vamos a darle un repaso a las principales características del próximo buque insignia de la firma surcoreana. Este dispositivo, llega con una pantalla de 6,1 pulgadas tipo LCD con una resolución de aspecto 19,5:9, HDR 10 y una resolución de 3.120 x 1.440, gestionado por el Snapdragon 845 de Qualcomm y una GPU Adreno 630.

Llegará al mercado en dos versiones de 4 y 6 GB de memoria RAM (según mercados) y nos ofrecerá dos versiones de almacenamiento: 64 y 128 GB.

En la parte trasera del dispositivo encontramos dos cámaras traseras: una de 16 mpx lente súper gran angular de 107º con apertura f/1.9 y otra de 16 Megapíxeles lente gran angular de 71º con apertura f/1.6.

La cámara frontal alcanza los 8 Megapíxeles con una apertura de f/1,9. La batería alcanza los 3.000 mAh, batería que es compatible con la carga rápida e inalámbrica.

Para proteger el acceso al terminal, LG nos ofrece un sensor de huellas en la parte trasera junto con un sensor de reconocimiento facial. De momento, la compañía no ha anunciado el precio de salida al mercado, pero conociendo a la compañía, no será lo que se dice barato, al menos durante sus primeros meses.

Eso sí, con el paso del tiempo seguro que adquiere un precio mucho más apetecible. Los terminales de LG, suelen ser de los que más rápidamente se devalúan con el tiempo. La prueba la tenemos en el LG G6, que de un precio original de 699 euros, ahora puede adquirirse en comercios como Amazon por menos de la mitad:

Ahora sí… los fondos de pantalla

En esta ocasión, al igual que anteriores, han sido los chicos de Droidviews quienes han extraído de este nuevo terminal de LG, los fondos de pantalla, concretamente los 33 que forman parte de este nuevo terminal.

Todos estos fondos de pantalla se encuentran en resolución Full HD+, por lo que podemos utilizarlos sin ningún tipo de problema en nuestro smartphone, tablet o incluso ordenador.

Todos los fondos de pantalla, a diferencia de otros fabricantes, nos ofrecen diseños abstractos, por lo que si estás buscando la imagen de algún paisaje, objeto o demás puede que no sea una buena idea descargar los fondos de pantalla que LG ha instalado de forma nativa y exclusiva en este terminal. Pero además, los colores más utilizados son apagados, sin ofrecernos imágenes llamativas con mucho contraste.

Lo que sí observamos, es que los chicos de LG se podían haber trabajado más este aspecto tan importante para muchos usuarios, porque resultan demasiado repetitivos todos los fondos.

A continuación os dejamos algunos de los fondos de pantalla en su resolución original.

Si queréis descargarlos todos, os mostramos el enlace que ofrece la descarga directa.

Fondos de pantalla LG G7 ThinQ | Descarga directa