¡Y qué útiles son los recursos de efectos de sonido! Se utilizan frecuentemente estas fuentes, tanto de edición de sonido como edición de vídeo y es que, los efectos de sonido son fundamentales para completar nuestros proyectos audiovisuales.

Por eso te proponemos varias webs donde vas a poner conseguir efectos de sonido para convertir tus proyecto en algo totalmente profesional.

Freesound.org

Este banco de sonidos nos ofrece un listado amplio de efectos. Tiene una selección de efectos clasificados según que tipo de licencia contiene. Los usuarios suben sus efectos de sonido y los ofrecen a la gran comunidad FreeSound.

Banco de sonidos del Ministerio de Educación

Pues si, el Ministerio nos ofrece un banco enorme de efectos de sonido. Es una de mis páginas favoritas a la hora de buscar efectos.

Hay mucha variedad y es una fuente que te muestra el contenido de forma fácil y muy práctica a la hora de descargar los efectos.

bancos de sonido

Además de proporcionarte otros recursos como fotografías o animaciones. No dudes en utilizarla.

SoundBible

Otra página muy completa. Como todo este tipo de páginas contiene un buscador y te permite descargar el efecto en MP3, WAV o ZIP.

efectos de sonido

Bajo licencia Creative Commons y de dominio público, además de opción a obtener licencia si tienes efectos comerciales.

 

Sound Effects for Free

En este banco gratuito puedes descargar tanto en MP3 o WAV, No tienes ninguna de limitación a la hora de la descarga y se presenta de forma muy intuitiva.

Tienes efectos para tus campañas comerciales como para uso personal. Tienen un apartado de nuevos efectos.

Sound Dog

Una página que te lo pone muy fácil en encontrar el efecto que buscas. Puedes elegir entre unos 700.000 efectos.

banco de sonidos

Se caracteriza por la facilidad de buscar entre su amplia clasificación.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.