Os vamos a enseñar un excitante truco para descargar imágenes de las aplicaciones de Google Play fácilmente.

Cuando accedemos a una aplicación de Google Play, siempre nos aparece el icono de la app en cuestión, información relativa a sus características y funciones y capturas de pantalla que no podemos descargar como imagen. Pero para poder hacerlo, os vamos a enseñar un sencillo truco.


Cómo enviar archivos de gran tamaño de forma gratuita


Comenzaremos dirigiéndonos a la aplicación de la que queremos obtener la imagen que nos interesa. En nuestro caso hemos probado con Painter Mobile, de la que queremos descargar una de las capturas de pantalla que nos ofrece.

painter-mobile-1

En concreto vamos a descargar la primera imagen. Si hacemos click sobre ella y elegimos la opción “Guardar imagen como…” no podremos descargarnos la imagen como .gif o como .jpg porque solo aparece la opción de almacenar como archivo WEBP.

painter-mobile-2

El procedimiento a seguir será el siguiente. Hacemos click en la imagen con el botón derecho y elegimos la opción “Copiar URL de imagen” y abrimos una nueva pestaña en el navegador y copiamos y pegamos esa URL.

painter-mobile-3A continuación, y antes de pulsar la tecla ENTER, borraremos la terminación -rw de la dirección. Ahora pulsamos ENTER y ya directamente nos lleva a la imagen en formato JPG.

painter-mobile-4Si queremos guardarla, hacemos click con el botón derecho del ratón y procedemos a “Guardar imagen como…”, ahora si aparece la opción JPEG. Ya tenemos la imagen guardada para darle uso.

1

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.