Inicio ANDROID ¡Descuentazo de 360 euros en el Samsung Galaxy A9! ¡No te lo...

¡Descuentazo de 360 euros en el Samsung Galaxy A9! ¡No te lo pierdas!

Sí, son 4 cámaras, el Samsung Galaxy A9 cuenta con cuatro cámaras traseras y ahora además, un increíble descuento. 

Nada para presumir de cámaras que tener cuatro en la parte trasera. El Galaxy A9 fue el primer smartphone de Samsung en mostrar esta configuración.

La buena noticia es que el terminal baja de golpe 360 euros en Phone House, hasta situarse en los 239 euros en lugar de los 599 euros de su precio oficial. Sí, has leído bien, un auténtico rebajón, pero por tiempo muy limitado.

Cuenta con pantalla infinita Super AMOLED de 6,3 pulgadas con resolución FHD+ y 6 GB de RAM para que no tengas problemas de rendimiento. Su diseño centrará todas las miradas, con marco de metal y una parte delantera y trasera de vidrio, asegurando que el teléfono se sienta y se vea bien.

Galaxy A9_gurutecno_1

Las dimensiones nos dan una idea de que es un teléfono que impone, con un tamaño de los que «ahora se lleva»: 162,5 x 77 x 7,8 mm, gracias en parte a su pantalla de 6,3 pulgadas, siendo un poco más alto y ancho que el Samsung Galaxy Note 9, pero también más ligero, con un peso de 183 gramos, lo que no evita que sea un dispositivo grande en la mano, aunque no se siente dominante.

Pantalla infinita de 6.3″ con resolución FHD+ y tecnología Super AMOLED. Desbloqueo a través de reconocimiento facial y sensor de huella dactilar.

En el mes de febrero hicimos una review al terminal y quedamos encantados. Puedes hecharle un vistazo en el siguiente enlace. Al precio con el que se vende ahora, hay poco que pensar…

Lo que más nos gusta del Galaxy A9

  • Nos encanta el diseño del terminal, sobre todo la parte trasera. Cuando algún amigo o amiga te lo vea, te va a preguntar sí o sí qué modelo es.
  • La pantalla cuenta con un buen nivel, es una pantalla AMOLED.
  • Se agradece mucho el poder usar un sensor u otro en función de nuestras necesidades.
  • Mucha RAM y almacenamiento (128 GB), algo que debería venir de serie ya en muchos terminales en este rango de precios.
  • Refrigeración muy eficiente.
  • Experiencia de uso a diario realmente buena.
  • La tecnología de carga rápida que incorpora el teléfono nos permite alcanzar la mitad de la carga en poco más de media hora, más que suficiente para atravesar el día entero con un uso no demasiado intensivo. 
  • Pago por NFC.

Más información | Samsung

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

15 juegazos gratuitos para disfrutar al máximo este fin de semana

¡Auténticos juegazos! Esta fin de semana es de locura para todos los apasionados de los videojuegos, ya que nos llega una...

La pantalla del Galaxy Fold es… ¿demasiado frágil?

El lanzamiento del teléfono plegable de Samsung, el Galaxy Fold, está cada vez más cerca, y ahora la firma coreana, liberó un...

Vivo 17 Pro llegará con una doble cámara emergente

Justo después del elegante y experimental NEX 3, Vivo ha anunciado un nuevo teléfono en el extremo medio a alto del mercado. 

Presentado el primer tráiler de Terminator: Destino Oscuro

El estreno de Terminator: Destino Oscuro está a la vuelta de la esquina (concretamente el 25 de octubre), y es momento de sacar...

100.000 rostros que «no existen» y han sido creados con Inteligencia Artificial

Como comentábamos hace un par de años, la Inteligencia Artificial va a cambiar la percepción que tenemos del mundo. Una realidad...