Inicio ANDROID ¡Descuentazo en el Huawei Mate 10! ¡No te lo pierdas!

¡Descuentazo en el Huawei Mate 10! ¡No te lo pierdas!

El Huawei Mate 10, en su momento tenía un precio oficial de 699 euros, pero aunque ya ha pasado un tiempo desde su lanzamiento, sigue siendo un dispositivo muy interesante a un precio estupendo en estos momentos.

Si buscas un móvil potente, capaz de satisfacer tus necesidades, pero no estás dispuesto o dispuesta a dejarte un dineral, la opción que te proponemos pasa por ser muy interesante. La oferta del Mate 10 nos la hemos topado en Amazon España, con disponibilidad a partir del 21 de marzo, a un precio de 339,15 euros.

Repasamos algunas de las características más importantes de este dispositivo y que publicamos en su momento.

Con el Mate 10, la compañía china pegó un golpe sobre la mesa al presentar un smartphone 2.0. Fue el primer móvil dotado de Inteligencia Artificial (IA), capaz de procesarlo todo y generar experiencias personalizadas para la vida cotidiana.

Diseño en el Mate 10

Se desmarca del resto de buques insignias, ya que aquí no se apuesta por el concepto de “pantalla infinita”, pero creerme, le da un toque especial y diferente, te va a sorprender el buen trabajo de Huawei en este aspecto. Y es algo que hay que reconocer a la marca china, lejos de copiar tendencias, reivindican un tamaño de pantalla que es difícil que volvamos a ver, de hecho, su hermano el Mate 10 Pro se desmarca de este tamaño y se suma al resto de compañías cuando se trata de un tope de gama.

La calidad de construcción también es excelente. A diferencia de los teléfonos más baratos, el vidrio que se encuentra aquí ofrece flexibilidad casi inexistente y es sorprendentemente resistente a los arañazos.

Cámara dual Leica con apertura F/1.6

Con la doble lente Leica con apertura f/1.6, puedes captar fácilmente imágenes bonitas con poca profundidad de campo, fotografías claras con poca luz y capturas nítidas de objetos en movimiento. El sensor monocromo de 20 Megapíxeles y el sensor RGB de 12 Megapíxeles con estabilización de imagen ópticacapturan más luz para actuar a nivel profesional.

La batería, un punto a su favor

Hablar de un Huawei Mate en relación con la batería es sinónimo de asombrarse por la cantidad de mAh que caben en sus cuerpos no muy gruesos ni pesados, pero al mismo tiempo comprobar que tal capacidad es necesaria para mantener una autonomía aceptable. Nada ha cambiado en este punto con el nuevo Huawei Mate 10.

Mirando dimensiones y apariencia, los 4.000 mAh de los que presume el Huawei Mate 10 como capacidad de su batería parecen una cifra impresionante. Sin embargo en autonomía no hay traslado directo de esa cantidad con las horas que este Huawei Mate 10 nos deja estar trabajando con él sin tener que recurrir al cargador o activar el modo de ahorro de energía. Cumple con la media del sector y lo que considero como necesario.

Alcanzar el 50% de batería apenas nos lleva media hora, del 10 al 25% pasa en 15 minutos y la carga completa de los 4000 mAh la conseguimos en poco más de una hora y media.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Nuestros lectores opinan: ¿Xbox Series X o PS5?

Queda un año, pero ya está confirmado. A finales de 2020 la nueva consola Xbox Series X de Microsoft antes conocida...

Ya puedes descargar Minecraft Earth en Google Play Store y en App Store

Minecraft Earth, uno de los juegos más esperados de este año, y desde este momento puedes descargarlo en la tienda Google...

¡Xiaomi Mi Notebook Pro a un precio bestial!

¿Buscas un portátil bueno, bonito y barato? ¡Pues tenemos una propuesta! Ahora es posible hacerse con un Mi Notebook Pro con...

DreamHack convierte a Sevilla en el centro mundial del gaming y los esports

La segunda edición de DreamHack Sevilla llegó a FIBES con una competición internacional de videojuegos con más de 150.000 € en...

¡La última funda de iPhone cuesta 127150 euros!

Como commemoración navideña la firma rusa Caviar ha creado fundas para el iPhone 11 en cuerpo de oro e incrustaciones de diamantes.
A %d blogueros les gusta esto: