Descuentazo en el iMac de 27″ de la anterior generación con resolución 5K

Si estabas pensando en comprar un iMac con un excelente descuento, ahora es el momento.

Te hablamos de un iMac de 27 pulgadas con resolución 5K, que ahora mismo, en Amazon, lo tienes rebajado a unos más que atractivos 1.499,99 euros.

Con este ordenador de sobremesa tendrás todo lo que necesitas al sacarlo de la caja, con una delgadísima pantalla de 27 pulgadas con resolución 5K (5.120 x 2.880).

Monta un procesador Intel Core i5 de séptima generación (i5-7400), con cuatro núcleos y a 3,4 GHz, (con TurboBoost hasta los 3,8), acompañado de 8 GB de memoria RAM que en el caso de este modelo, se pueden ampliar con sólo abrir la trampilla de su parte trasera e insertar los módulos correspondientes.

Con él vienen los exclusivos teclado y ratón, Magic Keyboard y Magic Mouse 2, ambos inalámbricos con conexión Bluetooth y con batería, para no tener que acordarse nunca de las pilas, así como el cable Lightning que necesitarás para cargarlos.

Además, hablamos de un iMac que viene con la tecnología Fusion Drive con 1 TB de almacenamiento híbrido SSD+HDD, que gestiona por sí mismo los archivos y datos a colocar en cada tipo de memoria según las necesidades del sistema, para que éste siempre ofrezca el rendimiento más óptimo.

La rebaja en estos momentos para este excelente equipo es de un 27%, ya que Amazon lo vendía por 2105,59 euros.

Además, como de costumbre, el envío es gratuito, pudiendo recibirlo en casa en un sólo día si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes.

La oferta merece la pena. ¿A qué esperas para hacerte con uno?

iMac 27″ | Oferta en Amazon España

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Post relacionados

Advertisment

Últimos post

TDTChannels: una de las mejores apps para ver la televisión en directo se actualiza

Es tiempo de quedarse en casa, y hay quien invierte este tiempo en jugar a videojuegos, escuchar música, leer libros o...

Cómo permitir instalar aplicaciones de cualquier sitio en macOS Catalina

macOS Catalina ya lleva un tiempo entre nosotros de forma oficial (desde septiembre de 2019) y este tiempo ha servido para...

Llega Quibi, una nueva plataforma de series por streaming que es perfecta para ver en móviles

¿Qué es Quibi, el nuevo servicio de streaming? Es una nueva plataforma destaca por estar centrada en que los usuarios vean...
125 Seguidores
Seguir
Advertisment

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Serás el primero en enterarte de las últimas noticias relacionadas con la tecnología.

Comparte