Inicio APPLE Descuentazo en el iPhone XS Max de 256 GB en color oro

Descuentazo en el iPhone XS Max de 256 GB en color oro

El precio oficial del iPhone XS Max con 256 GB de almacenamiento es de 1429 euros, pero en estos momentos puedes hacerte con uno por 1242 euros, lo que supone un descuentazo considerable teniendo en cuenta que es un producto Apple.

La oferta estará disponible de forma muy limitada en Amazon España. Una oportunidad de oro para hacerse con uno de los mejores móviles tope de gama del momento.

Repasamos algunas de las características del iPhone XS Max

Contamos con un panel Super Retina de 6,5”, que no es más que una pantalla OLED con una resolución de 2.435 x 1.125, lo que nos da un total de 458 píxeles por pulgada.

Cuentan con HDR10, soporte para Dolby Vision y una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz, algo que solo habíamos visto en el Razer Phone. Finalmente mantiene 3D Touch.

Apple ha sacado pecho con el A12 Bionic, el procesador que monta. Aunque Huawei presentó su Kirin 980 en IFA 2018, parece que Apple quiere colgarse la medalla de tener el primer procesador móvil en 7 nanómetros.

Se trata de un SoC compuesto por una GPU con cuatro núcleos que es un 50% más rápida que la del A11 Bionic. También tiene una CPU de seis núcleos que es un 15% más rápida y un 40% más eficiente que la de generación anterior.

El A12 Bionic ya no es el más potente, ese título lo sustenta el nuevo A12X Bionic del iPad Pro. Pero con el A12 es muy complicado encontrar smartphone más potente que este iPhone en términos generales.

Un smartphone que te entregará una de las mejores experiencias de uso y que disfrutarás al máximo con este descuento.

iPhone Xs Max | Web oficial

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Amazon Prime más barato, llega la modalidad para estudiantes al 50%

Amazon ofrece desde hace tiempo una suscripción Premium que da acceso a algunas ventajas para todos aquellos que están suscritos.

Call of Duty: Mobile está disponible para preinscripción en Play Store

Activision y Tencent se han unido para llevar Call of Duty: Mobile a Occidente como un lanzamiento gratuito.

Google Stadia Premiere Edition: 3 meses gratis de Stadia Pro y Destiny 2

Buena noticia para Google, ya que desde la cuenta oficial de Twitter de Stadia, se ha anunciado que la edición fundadores (Founders...

Fenix 6X Pro Solar, el smartwatch que se recarga con energía solar

Garmin ha presentado el Fenix 6, su nuevo reloj deportivo tope de gama que llega para completar la familia de sus...

El Modo Noche del iPhone 11 Pro sube el nivel fotográfico

Este año el iPhone 11 no apuesta por el diseño. Más allá de los cambios relativos a los sensores en la...