Descuentazos de productos Huawei en Amazon España

¿Te gusta Huawei? Pues en estos momentos existen varios productos de la empresa china que se encuentran con un excelente descuento en Amazon España.

En el caso de que estéis interesados en algunos de estos productos que os vamos a exponer, os recomendamos adquirirlos cuanto antes. Os decimos esto debido a que las ofertas que solemos encontrar en Amazon suelen estar limitadas en tiempo o en disponibilidad, por lo que pueden desaparecer en cualquier instante.

Huawei P20 Pro

En concreto nos referimos al potente Huawei P20 Pro, un dispositivo con una pantalla de 6,1 pulgadas FullHD para disfrutar de tus vídeos y todo tipo de contenidos. Al mismo tiempo el conjunto se basa en un procesador Kirin 970, que viene acompañado por un total de 6 Gigas de memoria RAM y otros 128 Gigas para el almacenamiento.

También merece la pena saber que dispone de una triple cámara de hasta 40 Megapíxeles, con la que conseguirás unos resultados increíbles como te comentábamos en nuestra review. ¡Tuyo por solo 379,99 euros, lo que supone un descuento del 46%!

Huawei MediaPad T3

Os vamos a ofrecer en estas mismas líneas una tablet que puede funcionar tanto con WiFi como con una SIM, lo que nos abre un amplio abanico de posibilidades a la hora de conectarla a Internet.

Se trata de la Huawei Mediapad T3 10, una tablet de 9,6 pulgadas IPS, que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 425.

  • Procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 425 hasta 1.4 GHz (4xA53@1.4 GHz).
  • 2 GB RAM, 16 GB almacenamiento, Batería de 4800 mAh.
  • Cámara trasera de 5 Mp con enfoque automático y delantera de 2 Mp.
  • Sistema Operativo Android 7 Nougat + EMUI 5.1 Lite.

Ahora puedes hacerte con una por 129,99 euros la versión con 4G.

Huawei Band 4

Vamos a continuar con uno de los compañeros más habituales de la mayoría de los móviles en estos tiempos, nos referimos a las pulseras inteligentes o de actividad. Es por ello que en estas líneas os vamos a hablar del modelo de la misma firma, Huawei Band 4. Aquí os presentamos un dispositivo de este tipo que pone a nuestra disposición una pantalla táctil en color para que podamos controlar las funciones del dispositivo.

Además es sumergible, hace un seguimiento de nuestro ritmo cardíaco, y dispone de múltiples modos de entrenamiento para seguir nuestra actividad.

A su vez cuenta con 2 gigas de memoria RAM y otros 16 de memoria interna para el almacenamiento tanto de aplicaciones como de nuestros datos personales.

  • Múltiples modos de entrenamiento. Incorpora 9 modos de deporte: correr al aire libre/ interior, caminar al aire libre/ interior al aire libre/ ciclo interior, elíptica, remo, entrenamiento gratuito; múltiples modos satisfacen tus múltiples necesidades.
  • Resistencia al agua de 5 atm. Además es resistente al sudor para que puedas utilizarlo aunque llueva.

En estos momentos cuenta con un descuento del 26%, por lo que puedes hacerte con una por tan solo 29 euros.

Huawei Watch GT2

Espectacular reloj inteligente en el que podréis ahorrar 40 euros en estos mismos instantes (ahora con un descuento del 17%). Se trata del Huawei Watch GT2, un dispositivo con caja de 46 mm y pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas. Cuenta con su propio GPS, además de hasta 15 modos deportivos para así medir toda nuestra actividad física.

  • Puedes utilizar llamadas bluetooth durante los entrenamientos y en tu vida diaria; incluye: correr, andar en bicicleta, conducir o hacer tareas domésticas.
  • 15 modos de entrenamiento: múltiples cursos de entrenamiento profesional desde el nivel básico hasta el avanzado están preinstalados en el smartwatch, permitiendo una orientación profesional y efectiva.
  • Dos sistemas de posicionamiento ( GPS y GLONASS) para detectar más satélites y aumentar la precisión de posicionamiento.

Huawei USB 4G

Si lo que queréis es poder disponer de una conexión a Internet en vuestro equipo allá donde vayáis, este USB 4G, el Huawei E3372, os será de gran ayuda.

De ese modo, conectando el producto a un USB del PC, mediante una tarjeta SIM podréis disponer de Internet en todo momento. Al mismo tiempo queremos reseñar que en estos instantes este producto está rebajado un 30%, por lo que podrás hacerte con uno por 29,99 euros.

¿Conoces alguna oferta interesante de productos Huawei? ¡Coméntalo para que todos los lectores puedan aprovechar la oportunidad!

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

Los Huawei P40 serán los smartphone con mejor WiFi del mercado

Huawei P40 llegará con novedades muy interesantes, por ejemplo, desde GSMArena se asegura que el próximo smartphone tope de gama de...

Apple prepara una versión barata de los AirPods Pro

El medio Digitimes se aventura a informar que Apple estaría planteándose la comercialización en los próximos seis meses de una versión barata de los auriculares inalámbricos AirPods...

¿Cómo hacerme viejo? ¡Prueba FaceApp!

FaceApp no es una aplicación nueva, ya que fue lanzada en año 2017, destacando principalmente por ofrecer varios filtros para cambiar tu rostro. 
1,503FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte