Es fin de semana y como ya es tradición, hemos recopilado las mejores ofertas en smartphones de las principales tiendas de internet en nuestro GurúChollos.

Especial atención esta semana al Huawei P20 Pro y al Note 9. Los podrás conseguir a un precio muy apetecible y son dos portentos de la tecnología. ¡Comenzamos el repaso!

Las mejores ofertas de la semana en smartphones

Huawei P20 Pro

  • Una de los móviles más vendidos de España, el Samsung Galaxy J7 (2017), ha bajado de los 339 a los 194,28 euros en Amazon.

  • Samsung Galaxy Note 9: recién estrenado y ya puedes conseguirlo con un descuento del 8% en Amazon España. La mejor phablet del mercado con diferencia.

  • La gama alta de Xiaomi al mejor precio: Xiaomi Mi Mix 2 por 339,99 euros en Amazon España. Uno de los gamas alta de Xiaomi es un teléfono todo pantalla, con carga inalámbrica y mucha potencia.

  • LG G6 en Amazon, donde cuesta 299,99 euros. El LG G6 fue el tope de gama de la marca coreana el pasado año, y todavía un terminal top.

  • Oferta en el Lenovo Moto Z en Amazon, que queda por tan solo 209,99 euros. Un gama alta de 2016 que sigue siendo una buena alternativa para usuarios que busquen un terminal con un diseño muy estilizado y bonito. ¡Te sorprende en mano!

  • Importante descuento en el LG V30 en Fnac, donde lo encontramos por 443,90 euros. Uno de los terminales tope de gama de LG del año pasado que cuenta con un diseño espectacular.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.