Inicio ANDROID ¡Descuentazo en el Huawei Mate 20 Lite! ¡No lo dejes escapar!

¡Descuentazo en el Huawei Mate 20 Lite! ¡No lo dejes escapar!

Huawei Mate 20 Lite se encuentra en estos momentos a un precio excelente. Uno de los mejores dispositivos de gama media con una oferta para no pensárselo demasiado.

El Huawei Mate 20 Lite lleva ya un tiempo con nosotros, y nos parece un excelente dispositivo por todo lo que es capaz de ofrecernos. Su precio oficial cuando salió al mercado era de 399 euros, pero ahora podrás hacerte con uno a un precio mucho más apetecible, tan solo 185 euros.

Y es que nos hemos topado con una excelente oferta que queremos mostrarte, ya que solo es por tiempo limitado. ¿Dónde? No podía ser otro lugar, Amazon España.

El Mate 20 Lite cuenta con una increíble pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FHD+. Además, gracias a su procesador Kirin 710 de 8 núcleos y sus 4 GB de RAM podrás reproducir todo tipo de contenido multimedia sin problemas de rendimiento consiguiendo así una completa experiencia.

El chipset Kirin 710 de 12 nm garantiza una respuesta suave y natural del sistema, un rendimiento de juego inmersivo y una excelente eficiencia energética. 

También destaca su cámara frontal donde encontramos dos lentes de 24 y 20 Megapíxeles respectivamente con las que conseguiremos unos resultados increíbles.

Huawei Mate 20 Lite: 4 cámaras potenciados por la IA y 3750 mAh de larga duración

Perfecciona tus selfies con la IA automática.
Haz que tus fotos brillen.
Resistencia Fiable
La cámara frontal de 24 MP + 2 MP le da a sus selfies una composición impresionante y la IA se optimiza en función de las 8 categorías de escenas para capturarlo en todo su esplendor. El HDR Pro profesional mejorado por la IA ofrece imágenes en color verdadero y grabaciones vívidas incluso en entornos con retroiluminación.La cámara doble trasera de 20 MP + 2 MP con apertura f / 1.8 agrega un toque creativo a sus fotos con bokeh óptico, mientras que AI proporciona 22 categorías de optimizaciones basadas en el reconocimiento de objetos y escenas que hacen que sus fotos se vean profesionales.La batería de 3.750 mAh de larga duración garantiza que su compañero de confianza esté allí para que pueda pasar un día entero con una sola carga, con la carga rápida Huawei que lo ayuda a mantenerse en movimiento.

Huawei Mate 20 Lite: Conexión de red inteligente y el reconocimiento de huellas dactilares

Experimenta cada detalle
Conexión de red inteligente
Acceso rápido y seguridad
Reduzca el tiempo con 16x Slow-Mo, cuyo modo de grabación de 480 cuadros por segundo orientado a la acción muestra todos los detalles vívidos en pantalla.La conectividad adaptada basada en la inteligencia artificial se ajusta inteligentemente a su entorno para mantenerse en contacto. AI también optimiza la cancelación de ruido ambiental en ambientes ruidosos y ventosos.Huawei Mate 20 Lite le garantiza una total seguridad y comodidad con solo presionar un dedo para desbloquear su teléfono inteligente y disfrutar de la conveniente función de reconocimiento de huellas dactilares.

Te dejamos con el enlace directo para que no lo dejes escapar, la oferta puede desaparecer en cualquier momento… ¿A qué esperas para hacerte con uno?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

iPhone reacondicionados al mejor precio en Amazon

En más de una ocasión os hemos hablado de los productos reacondicionados de Amazon. Amazon Warehouse ofrece...

Xiaomi Mi A3 de 128 GB por tan solo 166 euros

El viernes de la semana que viene será el esperadísimo Black Friday y muchos de vosotros adelantaréis vuestras compras de Navidad...

El Huawei Mate 30 Pro, de forma exclusiva en el Espacio Huawei Madrid

Anunciado hace un par de meses, finalmente y después de mucha incertidumbre y espera, llega a España el Huawei Mate 30 Pro, uno...

Samsung anuncia Galaxy Note10 + Star Wars Edition con Galaxy Buds y un S Pen rojo

La tercera y última entrega de la última trilogía de Star Wars, The Rise of Skywalker, está programada para llegar a...

El Motorola Razr llegará con un precio muy elevado

El Motorola Razr ya está al descubierto: hardware poco prometedor para el precio rumoreado. Y es que superar los 1.500 euros...