Inicio ANDROID ¡Descuentazo del 35% en el Huawei P30! ¿Te lo vas a perder?

¡Descuentazo del 35% en el Huawei P30! ¿Te lo vas a perder?

Huawei P30 a un precio jugoso, con descuento del 35%, para que te ahorres 260 euros. Uno de los mejores dispositivos del momento con una oferta excepcional.

El Huawei P30 lleva muy poco tiempo con nosotros, pero nos enamoró desde el principio. Puedes adquirirlo en colores blanco perlado, azul cristal, negro naranja rojizo y azul verdoso. Su precio oficial es de 749 euros.

Es uno de los dispositivos del momento, por su diseño, cámara y prestaciones, pero nos hemos topado con una excelente oferta que queremos mostrarte, ya que solo es por tiempo limitado. ¿Dónde? No podía ser otro lugar, Amazon España.

Este smartphone de Huawei cuenta con pantalla de 6,1 pulgadas, procesador Kirin 980 de ocho núcleos (a 2,6GHz), 6 Gb de RAM, memoria interna de 128 GB, cámara trasera triple (40 Megapíxeles + 16 Megapíxeles + 8 Megapíxeles), frontal de 32 Megapíxeles, y batería de 3.650 mAh. Android 9 corre por sus circuitos con EMUI 9.1 como capa. 

La oferta está disponible para el color negro y nácar.

Especificaciones del Huawei P30

  • Pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas con formato 19:5:9.
  • Resolución de 2.340 x 1.080 píxeles.
  • SoC Kirin 980 con CPU de ocho núcleos.
  • GPU Mali-G76 MP10.
  • Doble unidad de procesamiento neural.
  • 6 GB de RAM.
  • 128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Tres cámaras traseras: principal de 40 Megapíxeles f/1.8, 27 mm (ancho), 1/1.7 pulgadas, PDAF/Laser AF (enfoque automático láser); cámara secundaria de 16 MP, f/2.2, 17 mm (ultrawide), 1/2.7 pulgadas, PDAF/Laser AF (enfoque automático láser); cámara de 8 Megapíxeles trabajando como teleobjetivo  f/2.4, 80mm, 1/4pulgadas, 3x zoom óptico, OIS, PDAF/Laser AF (enfoque automático láser).
  • Cámara frontal de 32 Megapíxeles.
  • Batería de 3.650 mAh.
  • Terminación en metal y cristal, lector de huellas dactilares en la pantalla.
  • Android P como sistema operativo.
  • Medidas y peso: 149,1 x 71,4 x 7,6 mm, 165 gramos.
  • Certificación IP53: resistencia a polvo y salpicaduras de agua.

Ligero, compacto, delgado y con un tacto increíble donde destaca la curvatura suave de los laterales y las esquinas del teléfono. ¿A qué esperas para hacerte con esta excelente oferta? Si buscas un móvil tope de gama, es una excelente opción.

Huawei P30 | Enlace de compra

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

15 juegazos gratuitos para disfrutar al máximo este fin de semana

¡Auténticos juegazos! Esta fin de semana es de locura para todos los apasionados de los videojuegos, ya que nos llega una...

La pantalla del Galaxy Fold es… ¿demasiado frágil?

El lanzamiento del teléfono plegable de Samsung, el Galaxy Fold, está cada vez más cerca, y ahora la firma coreana, liberó un...

Vivo 17 Pro llegará con una doble cámara emergente

Justo después del elegante y experimental NEX 3, Vivo ha anunciado un nuevo teléfono en el extremo medio a alto del mercado. 

Presentado el primer tráiler de Terminator: Destino Oscuro

El estreno de Terminator: Destino Oscuro está a la vuelta de la esquina (concretamente el 25 de octubre), y es momento de sacar...

100.000 rostros que «no existen» y han sido creados con Inteligencia Artificial

Como comentábamos hace un par de años, la Inteligencia Artificial va a cambiar la percepción que tenemos del mundo. Una realidad...