The Phone House no se ha querido esperar al Black Friday para poner en marcha sus ofertas, y lleva ya varias semanas con lo que han bautizado como Mes in Black, promociones rotatorias que cambian cada día.

Tan solo quedan 8 días para el Black Friday, pero en Phone House han querido adelantarse con la puesta en marcha del #MesInBlack, de forma que sólo hoypodrás conseguir móviles reacondicionados, terminales que han sido desprecintados por sus anteriores compradores y que por lo tanto no pueden ser vendidos como nuevos.

Esto hace posible por ejemplo comprar un iPhone X reacondicionado en oferta en The Phone House, o un Samsung Galaxy S9+, por citar dos de los móviles más buscados.


Cómo saber si han cambiado los precios antes del Black Friday


Los móviles reacondicionados son móviles con todas sus garantías y que normalmente no presentan desperfecto alguno.

En este caso, The Phone House ha publicado un larguísimo listo de móviles que puedes comprar reacondicionados, aunque muchos de ellos son de hace bastantes años. Hemos seleccionado algunos de los más recientes y que presentan mejor precio.

Phone House reacondicionados

Más allá de la oferta por el iPhone X de 256 GB reacondicionado, hay otros teléfonos como el LG V30 o el iPhone 8 Plus que también están a muy buen precio, aunque sólo durante el día de hoy.

¡Ojo! Mañana volverán a sus precios habituales

Son en todos los casos móviles bastante completos y competitivos a día de hoy, aunque sin duda con el ya mencionado iPhone y el Samsung Galaxy S9+ los dos más destacados.


¡No es oro todo lo que reluce en el Black Friday! ¡Mantén la calma y compra con cabeza!


Sólo tienes que pulsar sobre su nombre para ir directamente a la oferta por el Mes in Black de The Phone House.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.