Inicio GURUCHOLLOS Chollos Gadgets ¡¡GurúChollo!! Descuento del 60% en el Samsung Level Box Mini

¡¡GurúChollo!! Descuento del 60% en el Samsung Level Box Mini

 A la hora de escoger un altavoz portátil para poder llevarte tu música favorita allá donde vayas, lo ideal es combinar calidad de reproducción de sonido con un comedido tamaño, y si se acompaña de un buen precio entonces tenemos la combinación perfecta.

Hoy te traemos un altavoz inalámbrico con una excelente oferta. Se trata del altavoz Bluetooth Samsung Level Box Mini en color rojo que se encuentra a un precio realmente tentador de sólo 39.99 euros vendido por una tienda externa (KF-Trade), pero gestionado por el propio Amazon, lo que sumado a las buenas valoraciones de dicha tienda, te da la seguridad de que estás cubierto en caso de que hubiera cualquier incidencia con el pedido.

Es una oferta muy interesante para este modelo de Samsung que tiene un precio de venta recomendado de 99 euros en la web oficial así como en Phone House, por lo que te estarías ahorrando un 60% respecto a su precio de venta oficial.

samsung level box mini

 

Características del Samsung Level Box Mini

Samsung introdujo una línea de auriculares y altavoces Bluetooth de calidad premium llamada Level que compite con los productos de Beats, ahora propiedad de Apple. Esta línea incluía un único altavoz Bluetooth llamado Level Box, pero ahora se expande con un segundo modelo de menor tamaño llamado Level Box mini. Este modelo promete la misma alta calidad de audio que ofrece el modelo más grande pero en un cuerpo metálico más compacto y liviano.

Para lograr esta calidad de audio Level Box mini utiliza grandes altavoces estéreo de 55 milímetros y un radiador pasivo optimizados para ofrecer un sonido poderoso, claro y balanceado. El altavoz Bluetooth Level Box mini es compatible con la app Samsung Level que proporciona control de volumen, Texto a voz, S Voice y SoundAlive, la tecnología de audio que automáticamente hace ajustes analizando la fuente para asegurar la mejora calidad de sonido.

Este altavoz Bluetooth utiliza el codec aptX para que los usuarios de dispositivos compatibles puedan disfrutar de una experiencia de streaming robusta e ininterrumpida. También cuenta con soporte para NFC (Near-Field Communications) que permite que los teléfonos inteligentes que estén cerca de Level Box mini puedan conectarse rápidamente y sin tener que emparejarlos manualmente.

samsung-level-box-arriba

En lo que respecta a este altavoz portátil Samsung, se trata de un modelo altamente portátil (156 x 66 x 50 mm) con un acabado metálico en color rojo y 3 indicadores LED ubicados en la parte superior del mismo.

Tiene una entrada mini-Jack en su parte posterior, al lado de su entrada microUSB con el que se carga la batería de ión litio de 1.600 mAh que puede proporcionar hasta 25 horas de música (el cable de carga viene incluido con el altavoz). Ofrece la función de manos libres mediante el botón de pausa/play, con una buena calidad de transmisión de voz al contar con sistema de reducción de eco y ruidos.

samsung-level-box-trasera

Si buscas un altavoz que tenga una buena calidad de sonido, en proporción al volumen que puede llegar a alcanzar, y sin que ello suponga una gran inversión, entonces puede que este Level Mini Box de Samsung satisfazga tus necesidades. Te mostramos un vídeo de promoción de Samsung Francia para que le veas todo lo que es capaz de hacer:

Enlace directo a la oferta

¿Qué te parece este altavoz portátil? ¿Conoces alguna otra oferta de este estilo?

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.