¡Ya está aquí! El gran día de descuentos del gigante americano conocido como Amazon Prime ha llegado. Si eres de los que realiza muchas de sus compras por Internet y eres un devorador de ofertas, no te puedes perder todo lo que nos han preparado.

Como te comentábamos en un anterior artículo, Amazon contará con 100.000 ofertas exclusivas para clientes Premium en prácticamente todas las categorías y en diez países: España, EE UU, Reino Unido, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá, Bélgica y Austria.

En la edición del año pasado, los clientes Premium a nivel mundial compraron 398 productos por segundo, excediendo el récord de Black Friday.

Hay dos tipos de ofertas, las ofertas normales o del día cuya duración suele ser hasta las 23:59h del mismo día y que cuentan con un gran stock de unidades, pero que se pueden agotar y las Ofertas Flash, que salen cada 5 minutos y tienen una duración de sólo unas horas y un stock generalmente más limitado, por lo que lo habitual es que se agoten antes de que expire el tiempo disponible para hacerte con ellas.

Te presentamos algunas de las ofertas en electrónica más interesantes de este día especial:

OFERTAS PERMANENTES EN AMAZON PRIME (hasta fin de existencias):

honor 5x

sony smartwatch 3

samsung gear s2

lenozo z50

acer e5

asus intel celeron

hp

canon eos m10

  • Cámara de fotos instantánea Fujifilm Instax Mini 70 sólo 79 euros: para los nostálgicos de las cámaras instantáneas de antaño que quieren poder hacerse fotos con gran calidad y nitidez y tenerlas en formato físico en la mano, este chollo os puede resultar interesante ya que os ahorráis unos 50-70 euros respecto al precio habitual en tiendas.

 

  • Olympus 10×50 DPS-I – Prismáticos color negro sólo 45 euros: poder observar los encantos de la naturaleza desde una distancia prudencial a través de las lentes de unos prismáticos es un verdadero placer, y más cuando te pueden salir a mitad de precio con este chollo, ya que en MediaMarkt te saldrían a 89 euros y en El Corte Inglés se te irían hasta los 122 euros.

 

tamrom af

  •  UE BOOM 2 – Altavoz portátil (NFC, Bluetooth, USB, Li-ion), color negro por sólo 109 euros. Si quieres llevarte tu música a todas partes sin renunciar a una buena calidad y no tener que precouparte por su batería, este altavoz puede satisfacer tus necesidades por un precio lejos de los 150-170 euros por lo que te saldría en tiendas como Fnac o Macníficos.

  • Router inalámbrico ASUS RT-AC1200G+ de doble banda por sólo 49.99 euros: una buena solución para mejorar la conexión del WiFi de tu casa ahorrándote unos 40-50 euros respecto a tiendas como PCComponentes o 101gigas.

 

  • Disco SSD Crucial MX300 de 750 GB sólo 140,99 euros. A día de hoy poco te voy a contar que no sepas sobre las ventajes de un disco SSD respecto a un HDD, pero que te puedas llevar 750 GB con las ventajas de rendimiento de un SSD con 70-80 euros de descuento respecto a otras tiendas.

 

logitech c920 hd

logitech g29

  • Teclado inalámbrico Logitech K400 Plus sólo 19.90 euros: deshazte de los cables e integra el trackpad de un ratón en una sola pieza con este teclado inalámbrico que en MediaMarkt y PCComponentes te costaría 38 euros.

 

  • Tarjeta de memoria SanDisk Ultra microSDXC de 64GB sólo 13,99 euros. Amplía la memoria interna de tu smartphone o tablet para que puedas guardar todas tus fotos, selfies y vídeos sin preocuparte por el espacio disponible con esta tarjeta que en la mayoría de tiendas como MediaMarkt o Macníficos ronda los 20-25 euros.

 

  • Impresora multifunción Samsung Láser B/N M2070FW/SEE sólo 98,99 euros. Ideal para gestionar, imprimir y enviar documentos en blanco y negro a gran velocidad, con un descuento de unos 50-60 euros respecto a tiendas como TiendaTR o 101gigas.

 

  • Memoria Flash USB de 64GB SanDisk UltraFit sólo 12,99 euros: poder llevarte tu vida en una memoria USB del tamaño de la mitad de tu dedo pulgar es una maravilla y más si te puedes ahorrar casi el 50% respecto a su precio habitual en tiendas como 101gigas o Macníficos.

 

lg hombot square

roomba 871

  • Robot de cocina Taurus Mycook 923001 sólo 499 euros: cocinar como una madre es casi misión imposible, pero puedes aproximarte bastante sin demasiado esfuerzo gracias a este robot de cocina Taurus Mycook que te costaría 672 euros en Promel Tienda, 737 euros en Sihogar y unos 778 euros en Fnac.

 

  • Centro de planchado Rowent DG8960 Silencia Steam Eco sólo 179 euros: la evolución natural de la plancha te otorga un mayor número de funciones, un golpe de vapor mayor y silencioso, ayudándote ahorrar en tu factura de la luz. Te ahorrarías unos 50 euros respecto a tiendas como Sihogar, Electro Ribas o Pixmania.

 

  • Kit de iluminación HUE Philips con 3 bombillas sólo 128,07 euros. Puedes controlar el color, intensidad y programar el encendido o apagado de eestas tres bombillas con tu smartphone o tablet ahorrándote unos 50-60 euros respecto a tiendas como 101gigas o Yodetiendas.

 

  • Pack GPS Garmin Edge 520 + accesorios sólo 242 euros. Si eres un ciclista o un corredor empedernido y quieres saber en todo momento tu estado físico, rendimiento y las condiciones de tu entorno, entonces este chollazo te puede venir muy bien, ya que este pack te costaría unos 100 euros más en otros comercios.

 

  • Pack reloj GPS Garmin Forerunner con pulsómetro HRM sólo 277 euros. Ideal si tu pasión es la natación o te gusta el running pero sin dejar escapar ningún dato relativo a tu ejercicio, entonces te puede venir bien ahorrarte unos 100 euros con este chollo.

 

  • Reloj GPS Polar M400 +  sensor de frecuencia cardíaca H7 sólo 112,99 euros. Este GPS multiusos llevará buena cuenta de todo lo que relaciona tu entrenamiento y a tu ubicación con una precisión muy elevada. Te ahorras entre 50-60 euros comparado con tiendas especializadas como Deporvillage o Trekkinn.

 

  •  Star Wars – BB-8, robot electrónico droide (Sphero R001USA) por solo 109 euros. Puedes controlar a este robot/droid desde tu smartphone o tablet así como grabar y ver vídeos holográficos con él. Cuanto más lo usas, más aprende tus patrones y desarrolla su interacción contigo. Puedes ahorrarte unos 50-60 euros respecto al precio oficial.

star wars robot

OFERTAS LIMITADAS EN AMAZON PRIME (hasta fin de existencias):

  • Apple Beats Pill+ – Altavoz portátil (Bluetooth, 3.5 mm, Li-ion),, color negro por solo 139,90 euros. El altavoz Beats Pill+ está diseñado para ir contigo a todas partes y envolverte en un sonido potente y supernítido. Es muy fácil de usar y está cargado de prestaciones únicas que lo convierten en el alma de la fiesta. El sistema de crossover activo de doble vía ofrece un sonido de rango dinámico y la máxima claridad para todos los estilos musicales. Los amplificadores de graves y agudos están separados de la misma forma que en los estudios de grabación.

beats pill

  • Sennheiser RS 160 por solo 101,90 euros. Los RS 160 son un sistema de dos piezas que combina una calidad de audio inalámbrico excepcional con un transmisor compacto verdaderamente versátil para utilizar en casa, en la calle o en la oficina. Este sistema de auriculares consta de un par de auriculares inalámbricos (HDR 160) y un transmisor compacto (TX 160) que funciona conectado a la red o con pilas para satisfacer tus necesidades donde quiera que te encuentres. Simplemente, plug and play.

 rs 160

¡Atento a todas las ofertas y no lo pienses porque te quedas sin el producto!

Prime Day | Amazon