Si tienes pensado acompañar a tu buena pantalla de televisión del mejor sonido posible, a lo mejor estás barajando la posibilidad de adquirir una barra de sonido evitando de esta manera tener que montar un amplificador con un conjunto de altavoces que podría encarecer bastante el precio.

Pues si es así, seguro que te va a interesar conocer la promoción en barras de sonido Samsung que actualmente promociona El Corte Inglés. Y es que hasta el próximo 12 de abril tienes hasta un 47% de descuento en unas selección de barras de sonido, con modelos para todas las necesidades y bolsillos, y con la garantía y confianza de compra que ofrece esta cadena comercial.

Todas las barra de sonido que forman parte de esta promoción cuentan con subwoofer independiente (en la mayoría de casos inalámbrico), y con la garantía que ofrece una marca como Samsung, que nada tiene que ver con las barras que puedes encontrar en otras tiendas.

Otra característica a tener en cuenta es que todas las barras de sonido disponibles cuentan con conectividad bluetooth, de forma que puedes conectar tus dispositivos electrónicos como smartphone, tablet o cualquier reproductor compatible sin ningún cable de por medio.

barras de sonido oferta

A continuación puedes ver la selección de barras de sonido Samsung que puedes encontrar en estos momentos rebajadas en El Corte Inglés:

Además si tu pedido supera los 300 € los gastos de envío te salen completamente gratis, pero si tu pedido no alcanza esa cantidad, te cobrarán tan solo 5,90 € por el envío. Eso sí, si tienes alguna tienda de El Corte Inglés cerca de casa, puedes realizar la compra online y recogerla en tienda de forma gratuita.

Recuerda que esta promoción de El Corte Inglés estará activa sólo hasta el próximo miércoles 12 de abril de 2017 y sólo hasta que se agoten las unidades disponibles, así que si te interesa alguna de estas barras de sonido no te lo pienses más porque podrían volar.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe los mejores artículos de cada día en nuestro canal.