Hoy te traemos algunas ofertas de las que puedes aprovecharte hoy mismo en cámaras de fotos Sony en Amazon España.

Cuando hablamos de compras online y ofertas, sin duda lo primero que nos vendrá a la cabeza a la mayoría es Amazon. Y es que el gigante de las tiendas online suele ser uno de los sitios más visitados por todos aquellos que buscan una cámara de fotos u otros productos a buen precio.

Aprovecha estos descuentazos en cámaras en Amazon antes del Black Friday

En esta ocasión, Amazon ha seleccionado algunos modelos del fabricante Sony y ciertos accesorios como objetivos y gimbals con un interesante descuento.

En primer lugar podemos encontrar la cámara Sony Cyber-Shot DSC-WX500, una cámara compacta de 18 Megapíxeles con pantalla de 3 pulgadas y sensor Exmor R. Esta cámara está disponible en color negro y a un precio de tan solo 267 euros.

Teniendo en cuenta que su precio recomendado por el fabricante es de 400 euros, podemos conseguirla ahora con un ahorro del 33%, o lo que es lo mismo, 132,99 euros menos que su precio original.

Si somos aficionados a la fotografía y queremos una cámara con mayores prestaciones, también podemos encontrar el modelo DSCRX10DSC-RX10M2, DSC-RX10M3DCC-RX10 IV de Sony. Cuatro modelos de grandes prestaciones y un interesante descuento.

En concreto la Sony DSRX10 la podemos encontrar con 400 euros de ahorro, de 1.000 euros, precio recomendado, la podemos conseguir hoy a un precio de 599 euros. Cuenta con un sensor CMOS Exmor R tipo 1.0 de 20,2 Megapíxeles, es capaz de obtener fotos perfectas a cualquier distancia y capturar ciertos detalles gracias a una lente Carl Zeiss de 24-200 mm y apertura F2,8.

La Sony Bridge Profesional DSC-RX10M2 se puede conseguir hoy con un descuento del 40%, pasando de los 1.400 euros a los 839 euros. El siguiente modelo, Sony CyberShot DSC-RX10 IV cuenta también hoy con un 14% de descuento, lo que supone un ahorro de 287 euros con respecto a su precio original.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.