The-King-Of-Fighters-Destiny-SNK

Descuentos de hasta el 75% en juegos de SNK

Steam tiene en este momento ofertas especiales de la mítica compañía japonesa SNK, en el que podremos conseguir títulos con un importante descuento además de otros juegos bastante populares ¡No te lo pierdas!

Para los que no conozcan SNK Corporation (SNK significa Shin Nihon Kikaku (Lit. Nuevo Proyecto Japonés)), comentaremos que es una empresa de videojuegos japonesa creada en 1973 por el ex-boxeador japonés Eikichi Kawasaki. SNK ha creado videojuegos como Metal Slug, Fatal Fury, Art of Fighting y The King of Fighters, todos ellos para Neo-Geo. Actualmente SNK desarrolla videojuegos arcade, para consolas y PC y fue la creadora de la placa arcade y videoconsola a la vez Neo-Geo.

A través de este enlace podemos acceder a una completa selección de clásicos originales de Neo Geo, packs y también a los últimos lanzamientos de la compañía: The King of Fighters XIII y XIV.

Además de esa promoción especial también están en oferta juegos como Vanquish, la adaptación a PC del conocido juego de acción futurista en tercera persona que debutó en 2010 en PS3 y Xbox 360, y también NiER: Automata.


Omen X Compact Desktop, un equipo de sobremesa destinado a la Realidad Virtual en PC


También podréis encontrar en oferta ARMA III y los DLCs de Sniper Ghost Warrior III, aunque recordad que sólo estarán activas hasta mañana día 10 de septiembre.

 

Si tenéis un presupuesto limitado y sólo podéis elegir uno de todos los juegos que están en oferta os recomiendo NiER: Automata, una auténtica obra maestra a la que habría dado un sobresaliente de no ser por los problemas de optimización que presenta.


¿Tu ordenador es apto para Realidad Virtual? ¡Descúbrelo!


Mostramos en un resumen los requisitos mínimos y recomendados:

Requisitos mínimos

  • Windows 7 de 64 bits o superior.
  • Core i3 2100 o A6 6500 (cualquier FX 4000).
  • 4 GB de RAM.
  • GTX 770 o Radeon R9 270X con 2 GB de VRAM.
  • 50 GB de HDD.

Requisitos recomendados

  • Windows 7 o Windows 8.1 de 64 bits.
  • Core i5 4670 o AMD A10-7850K (FX 4350).
  • 8 GB de RAM.
  • GTX 980 o Radeon R9 380X con 4 GB de VRAM.
  • 50 GB de HDD.

Te recordamos que tienes a tu disposición un canal público de GurúTecno en Telegram donde puedes recibir todas nuestras publicaciones, así como leerlas, aprovechando la función de navegación integrada de la aplicación.

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.
Comparte
Comparte