Steam nos vuelve a ofrecer una promoción muy interesante para este fin de semana, donde se ofertan juegos de Ubisoft con descuentos de hasta un 75%. 

Esta promoción especial es una gran ocasión para haceros con esos juegos que teníais pendientes en vuestra mente, o que simplemente estabais esperando a que bajaran de precio para conseguirlos.

ubisoft-2

Dentro del catálogo que nos ofrecen desde Steam podemos encontrar juegos tan interesantes como FarCry 3 rebajado un 75%, lo que lo deja con un precio de 4,99 euros, o la cuarta entrega de FarCry con un descuento del 40% quedando en 35,99 € o The Crew, con un 40% y que finalmente puedes hacerte con el por 29,99 euros.

Os recordamos que además de juegos podemos encontrar contenidos descargables, así que no dudéis en dar una vuelta y revisar bien esta promoción. ¡Sólo este fin de semana!

Web oficial | Steam

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.