Inicio ANDROID HTC Desire 10 Pro, potencia y belleza en una única pieza

HTC Desire 10 Pro, potencia y belleza en una única pieza

Como ya sabíamos y tal como hemos podido conocer gracias a Android Central, HTC acaba de presentar su nueva apuesta por la gama media de dispositivos Android perteneciente a la icónica familia Desire.

El HTC Desire 10 Pro viene a rescatar a la firma taiwanesa. Es verdad que han pasado por un bache y que algunos de sus smartphones no llegaban a ser todo aquello que prometían, pero con la llegada del HTC 10 todo ha empezado a cambiar. La firma taiwanesa quiere reafirmarse en su buen trabajo con el HTC Desire 10 Pro, ¿Pero lo conseguirá?

En un evento para la prensa decidieron presentar los últimos modelos Desire, ya que aparte del Pro también desvelaron el 10 Lifestyle. Nosotros nos centraremos hoy en la primera versión, ya que desde luego es la que parece más interesante.

htc desire 10 pro

Lujosas Prestaciones Para El HTC Desire 10 Pro

Este nuevo smartphone ha llegado para no dejar indiferente a nadie, y es que la verdad cuenta con unas características que lo hacen verdaderamente interesante. Posee una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD en un panel Super LCD con una densidad de 400 ppp.

Probablemente recordaréis la buena acogida que tuvo el nuevo procesador Helio P10 el día de su salida, y es que será ese precisamente con el que cuente el HTC Desire 10 Pro. El dispositivo contará con dos versiones distintas, como viene siendo habitual: una de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno y otra de 4 GB y 64 GB de almacenamiento, ampliables los dos a través de una tarjeta microSD.

Sus cámaras serán otro de los puntos fuertes, ya que cuenta con una principal de 20 Megapíxeles y f/2.2, estabilización óptica y doble flash LED. En cuanto a la frontal nos encontramos la sorpresa de un objetivo de 13 Megapíxeles.

htc desire 10 pro

La batería con la que contará será de 3.000 mAh, y además tendrá un lector de huellas y chip NFC. Evidentemente también dispondremos de las típicas conexiones Bluetooth, Wi-Fi y LTE.

Especificaciones técnicas resumidas del HTC Desire 10 Pro

  • Pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 1080 x 1920 pixels (~400 ppi pixel density).
  • Mediatek MT6755 Helio P10.
  • 3/4 GB de memoria RAM.
  • 32/64 GB de memoria interna.
  • Cámara trasera de 20 Megapíxeles y frontal de 13 Megapíxeles.
  • Sonido DTS y conector USB Type-C.
  • Android OS, v6.0 (Marshmallow).
  • Batería de Li-Ion 3.000 mAh.
  • MicroUSB v2.0.
  • Dimensiones: 156,5 x 76 x 7,9 mm (6.16 x 2.99 x 0.31 in).
  • Peso de 165 g (5.82 oz).

Precios y Lanzamiento del HTC Desire 10 Pro

Se desconocen por el momento cuáles serán los precios oficiales del HTC Desire 10 Pro, lo que sí que se sabe es que su llegada será para el Reino Unido y otros países, pero no principalmente para España.

Los Desire 10 vienen en cuatro colores: negro, azul naval, blanco y azul pálido, llamado ‘Valentine Lux’.

Si quieres saber más sobre HTC, quizás te interesen los siguientes artículos: HTC 10, el nuevo buque insignia de la compañía taiwanesa, HTC anuncia a través de Twitter qué dispositivos actualizarán a Android 7.0 Nougat y HTC One A9S o cómo ir para atrás.

¿Qué os parece este nuevo HTC Desire 10 Pro?

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

La actualización Wild Appalachia ya está disponible para Fallout 76

Bethesda ha lanzado una actualización gratuita que trae nuevos eventos, funcionalidades, misiones, sistemas de elaboración y algunas cosas más

Black Desert Online continúa con la celebración de su tercer aniversario

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado las actividades que pondrán el punto y final a estas dos semanas de celebraciones.

Una gran actualización llegará este verano a No Man’s Sky

Este futuro contenido gratuito invitará a los jugadores a unirse a "Beyond", el proyecto más ambicioso que ha tenido el título...

“Aventura en la gran montaña” pinta excelente en Android

"Aventura en la gran montaña", o Grand Mountain Adventure todavía se encuentra en desarrollo y esta versión preliminar que os vamos...

Redmi 7 llega con Snapdragon 632, batería de 4.000 mAh y tonos degradados por alrededor de 100 €

Xiaomi anunció en enero que convertiría a Redmi en una marca independiente, aunque solo fuera por las apariencias.