Inicio ANDROID El desmontaje de Xiaomi Mi MIX 3 revela los trucos magnéticos del...

El desmontaje de Xiaomi Mi MIX 3 revela los trucos magnéticos del teléfono deslizante

¿Cómo es un smartphone plegable por dentro? Nuestros compañeros de SlashGear se han encargado de realizar un vídeo donde se observan todas las entrañas del fantástico Mi MIX 3.

Honor, Lenovo y, por supuesto, Xiaomi se rebelaron contra el motor y los artilugios impulsados ??por resorte sugeridos por el Vivo NEX S y el OPPO Find X.

A pesar de su diseño poco ortodoxo (al menos para los estándares actuales), el Mi Mix 3 fue sorprendentemente normal cuando se abrió.

¿Pero cómo realiza el Xiaomi Mi Mix 3 su acción deslizante?

Algo de calor aquí para quitar el cristal y docenas de tornillos que sostienen las tablas y las dos mitades en su lugar, y listo. Desafortunadamente, también es debido a ese diseño que el teléfono no tiene ninguna clasificación de resistencia al polvo o al agua.

La parte más interesante de su interior, sin embargo, son los imanes. Mientras que los rieles mantienen los dos soportes juntos y guían la acción deslizante, los imanes en ambas mitades son los que los mantienen en su lugar pero también repelen las mitades.

Debido a que no hay resortes ni motores o muchas piezas móviles, el Mi Mix 3 tiene menos riesgo de romperse por fallo mecánico. Xiaomi dice que ha probado el teléfono soporta hasta 300.000 acciones deslizantes y, con suerte, los imanes mantendrán su energía mucho más tiempo que la vida útil del teléfono.

A continuación os mostramos el vídeo de todo su interior.

Finalizamos con las especificaciones técnicas resumidas del Xiaomi Mi MIX 3:

  • Pantalla de 6,39 pulgadas AMOLED con resolución de 2.340 x 1.080 píxeles (densidad 403 ppi).
  • SoC Snapdragon 845 (8 núcleos) (4×2.8 GHz Kryo 385 // 4×1.8 GHz Kryo 385).
  • Núcleo gráfico Adreno 630.
  • 8 GB/10 GB de RAM y 128 GB/256 GB de almacenamiento.
  • Cámaras traseras de 12 Megapíxeles y delantera de 24 y 2 Megapíxeles.
  • Batería de 3.200 mAh con recarga rápida.
  • Conector USB Type-C.
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo con MIUI 10.

Fuente | Slashgear

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Cómo eliminar una app en iOS 13

iOS 13 está para su descarga, como ya bien sabes. En nuestro caso, ya hemos descargado y probado la última versión...

Google Stadia se implementará en dispositivos con Android TV en 2.020

Google al igual que Apple, han apostado por el servicio de videojuegos en streaming, algo a lo que seguro se terminarán...

Huawei no permitirá el desbloqueo del gestor de arranque en el Mate 30

Nos parece impresionante el buque insignia más nuevo de Huawei, el Mate 30, presentado oficialmente el pasado 19 de septiembre.

Facebook y Twitter no se cortan un pelo y eliminan cientos de cuentas falsas del PP

Las próximas elecciones también se juegan en las redes sociales, la prueba la tenemos con las últimas elecciones norteamericanas.

Cómo aprender inglés con tus series favoritas y Fleex.tv

Sí, seguro que estás pensando que no tienes tiempo para aprender inglés de una forma tradicional y formal. Pero tranquilo, te...