Inicio ANDROID "Destripado" el Samsung Galaxy Fold. ¿Quieres verlo?

«Destripado» el Samsung Galaxy Fold. ¿Quieres verlo?

El nuevo terminal de Samsung plegable, el Galaxy Fold, está a punto de llegar al mercado.

Aunque todavía faltan unos días para su lanzamiento oficial, el 26 de abril, ya estamos viendo una gran cantidad de detalles gracias a las copias para la prensa que ya se han distribuido. Pero verlo por dentro es otra cosa.

Ahora nos llegan imágenes distribuidas por el medio The Verge, donde se aprecia que el Galaxy Fold está compuesto por una gran cantidad de pequeñas piezas, que permiten que sea un terminal plegable.

Principalmente encontramos dos piezas idénticas, que conforman los laterales del teléfono, y una central que las une, y sobre las que se pliegan para pasar a tener un tamaño más reducido.

Es esa pieza central sobre la que Samsung ha puesto una mayor seguridad, y es la pieza clave para que el Galaxy Fold pueda tomar su tamaño de tablet, con una pantalla de 7,3 pulgadas. Esta pieza se encuentra reforzada en tres puntos, supuestamente para evitar una rotura en caso de caída.

Si los componentes que dan forma a la bisagra presentan la más mínima desviación o cualquier tipo de error, por pequeño que sea, la pantalla puede acabar sufriendo daños irreversibles. Esto es lo que parece estar ocurriendo con las primeras unidades del Galaxy Fold que están dando errores de pantalla a los pocos días de uso.

Parte trasera de la bisagra.

No queremos aventurarnos, y simplemente puede que se trate de algunas unidades que salieron mal de la cadena de producción y que Samsung haya corregido el problema, pero hasta que no empiece a llegar el Galaxy Fold al mercado y haya una buena cantidad de unidades en uso no podemos sacar conclusiones realistas, así que un poco de paciencia.

Síguenos e Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

3 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Nuestros lectores opinan: ¿Xbox Series X o PS5?

Queda un año, pero ya está confirmado. A finales de 2020 la nueva consola Xbox Series X de Microsoft antes conocida...

Ya puedes descargar Minecraft Earth en Google Play Store y en App Store

Minecraft Earth, uno de los juegos más esperados de este año, y desde este momento puedes descargarlo en la tienda Google...

¡Xiaomi Mi Notebook Pro a un precio bestial!

¿Buscas un portátil bueno, bonito y barato? ¡Pues tenemos una propuesta! Ahora es posible hacerse con un Mi Notebook Pro con...

DreamHack convierte a Sevilla en el centro mundial del gaming y los esports

La segunda edición de DreamHack Sevilla llegó a FIBES con una competición internacional de videojuegos con más de 150.000 € en...

¡La última funda de iPhone cuesta 127150 euros!

Como commemoración navideña la firma rusa Caviar ha creado fundas para el iPhone 11 en cuerpo de oro e incrustaciones de diamantes.
A %d blogueros les gusta esto: