Inicio GAMING Consolas Detallados los contenidos del mundial de Rallycross de la FIA en DiRT...

Detallados los contenidos del mundial de Rallycross de la FIA en DiRT Rally 2.0

Codemasters ha mostrado un nuevo vídeo, titulado World RX in Motion, donde muestra la velocidad, intensidad y la emoción de jugar en las pruebas del Campeonato del Mundo.

Junto al contenido tradicional de las carreras en los modos Rally Histórico y Carrera, Dirt Rally 2.0 presentará ocho pruebas extraídas del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross 2018, entre las que se incluyen nuevas localizaciones dentro de la serie: Mettet, Silverstone y el Circuito de Barcelona.

Cuatro clases diferentes de vehículos de rallycross estarán disponibles en el lanzamiento del juego: los Supercars oficiales del Mundial FIA de Rallycross, RX2, RX Super 1600s y los RX Crosskarts. Entre los nuevos Supercars que se añaden a la franquicia, se incluyen el Renault Megane RS RX del equipo GCKompetition World Rallycross, el Audi S1 EKS RX quattro, y el Supercar Volkswagen Polo R 2018 del piloto Johan Kristofferson, vencedor del Campeonato del Mundo FIA Rallycross.

Esta disciplina también formará parte de la experiencia online multijugador, dando a los aficionados la oportunidad de competir, codo con codo, con sus compañeros en sesiones online para ocho usuarios. Se ha añadido también un nuevo modo Campeonato Rallycross, para que los pilotos puedan centrarse en su experiencia de carreras con múltiples coches.

DiRT Rally 2.0 llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4, el 26 de febrero de 2019.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis juegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer y Turrican a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para cosas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Huawei registra Ark OS en nuevos mercados, y eso significa independecia

El sistema operativo con el que Huawei quiere plantar cara a la versión de Android firmada por Google tras el veto de la Administración...

Xiaomi Mi 9T llega a España con un precio rompedor

Xiaomi lanza en España el Mi 9T, una versión ligeramente modificada del Redmi K20 que el fabricante ya comercializa en su país natal.

Google revela por sorpresa los nuevos diseños de la gama Pixel 4

Ha sido través de la cuenta de Twitter @madebygoogle como la compañía ha compartido un llamativo tweet en el cual se puede observar que...

Llega iCloud para Windows 10. Disponible desde Microsoft Store

La popular aplicación iCloud para Windows acaba de aterrizar en la Microsoft Store, facilitando el uso del servicio en nube de Apple en equipos...

Huawei P20 Lite 2019 filtrado por completo

Huawei P20 Lite 2019, es un nuevo smartphone que, aunque la compañía china aún no ha hecho oficial, sí ha aparecido...