Detalles de Traktor Kontrol Z1

Traktor Kontrol Z1 es un ultra compacto mezclador de 2 canales, controlador e interfaz de audio para Traktor DJ y Traktor Pro 2, desarrollado por Native Instruments.

Es un equipo ideal para llevar a cualquier parte. Sus controles específicos para dos canales nos ofrecen un control táctil intuitivo del volumen, el ecualizador, los filtros y los efectos.

La interfaz de audio integrada ofrece un sonido potente ideal para la discoteca.

  • DETALLES DEL HARDWARE:

TKZ1_sections_CE

1 – SECCIÓN DE ECUALIZADOR Y FILTRO
Con un ecualizador de 3 bandas, controles de ganancia dedicados y mandos de filtro robustos para cada uno de sus dos canales, el panel frontal de TRAKTOR KONTROL Z1 te ofrece un control táctil total sobre tus sets de DJ. Si utilizamos TRAKTOR DJ, presionado el botón de Modo se alterna independientemente en los reproductores entre el filtro (el botón se vuelve azul) y el control mono mando de FX (el botón se vuelve naranja). Si usamos TRAKTOR PRO 2, el botón de Modo alterna entre filtros de resonancia baja y alta.

2 – SECCIÓN DE FADER

Con faders lineales suave para ambos reproductores y un crossfader, la sección de faders de TRAKTOR KONTROL Z1 nos permite mezclar con un estilo natural. Los indicadores de nivel fáciles de leer te ofrecen información visual instantánea mientras tocas en la discoteca.

3 – SECCIÓN DE CUE
Con los botones A y B para seleccionar qué canal deseamos poner en Cue. El botón Cue Mix ajusta la relación entre la señal en Cue y la mezcla principal en tus auriculares. El Cue Volume ajusta el volumen de monitorización de los auriculares.

Su precio es de 199 € y estará disponible en Julio.

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.
Comparte
Comparte