Inicio MUNDO DJ Controladores Detalles de Traktor Kontrol Z1

Detalles de Traktor Kontrol Z1

Traktor Kontrol Z1 es un ultra compacto mezclador de 2 canales, controlador e interfaz de audio para Traktor DJ y Traktor Pro 2, desarrollado por Native Instruments.

Es un equipo ideal para llevar a cualquier parte. Sus controles específicos para dos canales nos ofrecen un control táctil intuitivo del volumen, el ecualizador, los filtros y los efectos.

La interfaz de audio integrada ofrece un sonido potente ideal para la discoteca.

  • DETALLES DEL HARDWARE:

TKZ1_sections_CE

1 – SECCIÓN DE ECUALIZADOR Y FILTRO
Con un ecualizador de 3 bandas, controles de ganancia dedicados y mandos de filtro robustos para cada uno de sus dos canales, el panel frontal de TRAKTOR KONTROL Z1 te ofrece un control táctil total sobre tus sets de DJ. Si utilizamos TRAKTOR DJ, presionado el botón de Modo se alterna independientemente en los reproductores entre el filtro (el botón se vuelve azul) y el control mono mando de FX (el botón se vuelve naranja). Si usamos TRAKTOR PRO 2, el botón de Modo alterna entre filtros de resonancia baja y alta.

2 – SECCIÓN DE FADER

Con faders lineales suave para ambos reproductores y un crossfader, la sección de faders de TRAKTOR KONTROL Z1 nos permite mezclar con un estilo natural. Los indicadores de nivel fáciles de leer te ofrecen información visual instantánea mientras tocas en la discoteca.

3 – SECCIÓN DE CUE
Con los botones A y B para seleccionar qué canal deseamos poner en Cue. El botón Cue Mix ajusta la relación entre la señal en Cue y la mezcla principal en tus auriculares. El Cue Volume ajusta el volumen de monitorización de los auriculares.

Su precio es de 199 € y estará disponible en Julio.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.