Inicio GURUCHOLLOS Chollos Gadgets Día sin IVA hasta mañana sábado 11 de mayo en MediaMarkt

Día sin IVA hasta mañana sábado 11 de mayo en MediaMarkt

La popular compañía alemana MediaMarkt promociona ahora el Día sin IVA, una campaña que durará hasta mañana sábado 11 de mayo y donde los usuarios tendrán la oportunidad de conseguir variedad de artículos con precio más bajos que los que tienen habitualmente.

El Día sin IVA estará disponible en sus 87 tiendas físicas de toda la geografía española, así como también en la tienda online para una mayor comodidad para los usuarios. Las ofertas se aplicarán desde hoy mismo en electrodomésticos, barras de sonido y televisores.

También se incluyen en esta campaña aquellos artículos de los que haya un pequeño stock. Estos días de ofertas no son nuevos, el Día sin IVA de MediaMarkt es algo que la compañía suele lanzar cada poco tiempo, por lo que seguro que seguiremos viéndolos próximamente.

¿Cómo se calcula el descuento?

Aquí te mostramos un ejemplo de cómo se le descuenta el 21% al precio:

Así que ya puedes calcular fácilmente el descuento a cualquier producto, tan solo necesitas dividir el precio de lo que te interesa por 1,21, el resultado, es el precio a pagar por el producto.

En España este descuento fue popularizado por MediaMarkt y a continuación lo «copiaron» otros grandes almacenes como Worten, Carrefour o El Corte Inglés.

Recuerda que el Día sin IVA de MediaMarkt estará disponible hasta mañana sábado 11 de mayo, así que debes darte prisa si quieres aprovechar las ofertas porque posiblemente durante las próximas horas se vaya agotando el stock disponible.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Miles de devoluciones en Amazon de smartphones Huawei

Se veía venir. La tragedia se masca en Huawei después de los últimos acontecimientos, con un veto inicial de Google que...

ZTE lanza su primer laboratorio de ciberseguridad en Europa

El gigante chino de telefonía ZTE ha inaugurado su primer laboratorio de ciberseguridad en territorio europeo. Con la apertura...

La Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana prohibirá el uso de WhatsApp en los colegios

WhatsApp es una herramienta de comunicación imprescindible en nuestras vidas, una aplicación que todos tenemos en nuestro dispositivo móvil.

El Galaxy A70S incorporará nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles

Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado.

Donald Trump dice que Huawei podría «posiblemente ser incluido» en un acuerdo para poner fin a la guerra comercial

Nuevo capítulo entre Huawei y el gobierno de Estados Unidos acerca de la guerra comercial que mantienen ambos países.