Inicio GURUCHOLLOS Día sin IVA en MediaMarkt, no te lo pierdas

Día sin IVA en MediaMarkt, no te lo pierdas

La cadena de electrodomésticos alemana MediaMarkt ultima los detalles de su día sin IVA.

A partir de las 22 h en web y durante todo el lunes 14 de enero en tienda, los clientes podrán disfrutar de descuentos en sus productos.

Media Markt recuperó esta rebaja el pasado 2018 y repite en 2019. Aplicará a la gran mayoría de sus productos el descuento aunque ya advierten en su web que dicho descuento no es aplicable a los productos Apple y las consolas, unas grandes ausencias…

Otros productos que sí que estarán rebajados son los smartphones libres, móviles básicos y sus correspondentes accesorios o productos informáticos como los portátiles y tablets para llevar allá a donde vayas, PCs de sobremesa para trabajar desde el escritorio u ordenadores gaming para los auténticos jugadores de videojuegos.

Impresoras, cables y adaptadores, altavoces, discos duros externos y tarjetas de memoria son algunos de los accesorios informáticos que también disfrutan de descuentos.

Los smartphones libres, portátiles y complementos informáticos son los productos más buscados

Para los amantes de los deportes al aire libre también encontrarán patinetes, segways o bicicletas eléctricas.

Hace unos años se comenzaron a popularizar en ciertas cadenas de electrónica e informática un día al año en el que no se cobrase el IVA a los clientes.

¿Cómo se calcula el descuento?

Aquí te mostramos un ejemplo de cómo se le descuenta el 21% al precio:

Así que ya puedes calcular fácilmente el descuento a cualquier producto, tan solo necesitas dividir el precio de lo que te interesa por 1,21, el resultado, es el precio a pagar por el producto.

En España este descuento fue popularizado por MediaMarkt y a continuación lo «copiaron» otros grandes almacenes como Worten, Carrefour o El Corte Inglés.

Recordamos, que en años anteriores, El Corte Inglés también celebra su día sin IVA, y coincide con el tercer sábado del mes de enero, así que el próximo sábado, a buen seguro, tendrás probablemente otra opción para conseguir interesantes descuentos.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Age of Wonders III gratis por tiempo limitado en Steam

Age of Wonders III está disponible de forma gratuita en la plataforma Steam, y podrás hacerte con él hasta el 15 de...

Xiaomi Redmi 7A y Mi 9T de 128 GB, ya disponibles en España

La compañía china ha lanzado en España el Xiaomi Redmi 7A, un dispositivo que ofrece un valor fantástico para lo que cuesta, no solo a...

Huawei Mate 20 X 5G llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El dispositivo es exactamente igual que el Huawei Mate 20 X original, con la diferencia de que la versión 5G incorpora el módem Balong...

Sony WF 1000XM3: autonomía duplicada, cancelación mejorada

Tras casi dos años, Sony renueva sus auriculares compactos con más y mejor autonomía y cancelación de ruido con los WF-1000XM3.

Overcooked ahora gratis en la Epic Games Store

Presente en las actuales rebajas de Steam por sólo 5,40 euros, Epic Games se adelanta a la plataforma de Valve para ofrecernos la...