Inicio GAMING Consolas Diablo III se prepara para el inicio de la temporada 16

Diablo III se prepara para el inicio de la temporada 16

Dará comienzo el 11 de enero y viene acompañada de un nuevo parche que introduce interesantes novedades.

A diferencia de las anteriores, la temporada 16 incluye una mejora nueva que cambiará la forma de jugar, ya que todos los usuarios podrán sacar provecho del poder legendario del Anillo de grandeza real. Esto significa que no hace falta encontrarlo o equiparse con él para beneficiarse de su habilidad.

Temporada 16 de Diablo III

Como marca la tradición, sus creadores introducirán nuevas recompensas cosméticas, que se pueden obtener progresando en el diario de la temporada. Además de las ranuras para yelmo y hombreras del conjunto de Conquistador exclusivo, habrá una nueva serie de marcos de retrato con una temática relacionada con la nueva aventura.

También continúa la rotación de conquistas de temporada. Para los rápidos, en “A toda mecha/Y cuanto más acelero”, los nephalem más veloces deben completar una falla nephalem a nivel 70, en Tormento X o superior, en menos de dos minutos. Con “En un buen día/No puedo parar”, toman protagonismo las gemas legendarias, ya que hay que subir a nivel 65 tres gemas legendarias para completar este desafío.

Temporada 16 de Diablo III

Nuevos peligros y desafíos

En cuanto a los cazadores de demonios más fieros, “Modo Jefe/Mundos opuestos” es un desafío a contrarreloj en el que se deben eliminar algunos de los jefes más duros, en nivel 70 y Tormento X, en menos de veinte minutos.

Para “¡Maldición!/Las estrellas se alinean”, los aficionados eligen cualquier evento de arcón maldito que requiera matar monstruos, y tienen que derrotar a 350 de ellos o más, en nivel 70 y Tormento X o superior. Por último, los jugadores demostrarán su valía con varias clases en “Años de guerra/Dinastía2”, completando una falla superior de nivel 55 en solitario, con todos los beneficios de cualquiera de los seis conjuntos de clase.

Además, han vuelto a rotar los conjuntos de clase disponibles por completar determinados capítulos en el diario de la temporada, por cortesía del obsequio de Haedrig. El conjunto que recibas dependerá de la clase del personaje con el que estés jugando cuando abras cada obsequio de Haedrig. Para reunir un conjunto de clase completo, tendrás que abrir los tres con el mismo personaje.

Temporada 16 de Diablo III

Temporada 16 de Diablo III

También se han introducido un par de cambios que la comunidad venía demandando para mejorar la experiencia general de Diablo III. Entre ellos se incluyen cuestiones menores, como eliminar las pociones legendarias del inventario de los usuarios para que no ocupen espacio, y otras más significativas, como las que afectan a los objetos legendarios primigenios del final del juego.

Los cambios de equilibrio del parche 2.6.1 han tenido un par de temporadas para asentarse, lo que ha permitido que la mayoría de clases y configuraciones se consoliden en cuanto a rendimiento. Con el parche 2.6.4 se han identificado algunas de las configuraciones que dan mejores resultados, como cruzado de Punición y nigromante de Rathma, y la intención de sus desarrolladores es poner a la par al mayor número posible de configuraciones de las otras clases.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis juegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer y Turrican a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para cosas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Avance] Resident Evil 2 Remake

En apenas dos días, vamos a poner revivir una de las aventuras de terror que mayor influencia han tenido en la...

[Review completa] 3 días de uso con el Samsung Galaxy A7

Review completa del Samsung Galaxy A7 durante 3 días completos, probando en llamadas, utilizando gps, corriendo juegos, duración de la batería, etc.

Meizu Zero: cero puertos, cero botones

Es real, no se trata de un prototipo, y así lo ha anunciado la empresa. No tiene puertos, tampoco botones, pura tecnología.

Ya está disponible ‘La pesadilla’, el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider

Como parte de la última actualización, ahora es posible jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj, las tumbas de...

Xiaomi también se encuentra trabajando en un dispositivo plegable

La tecnología flexible promete convertirse en uno de los apartados más destacados de 2019. Xiaomi también está creando su propio concepto de móvil...