Seguro que en algún momento te gustará poner a prueba tus habilidades de piloto de motos acuáticas y hacer carreras con Riptide GP2.

Esta aplicación que se encuentra en Google Play por 2 euros, podrás conseguirla hoy de forma gratuita a través de la tienda de Apps de Amazon.

Sinopsis:

Compite a través de paisajes urbanos futurísticos, canales y ríos llenos de meandros, puertos y misteriosas instalaciones de investigación; lánzate a dar saltos de vértigo y márcate auténticas proezas acrobáticas.

Colecciona embarcaciones poderosas, personaliza su rendimiento y decóralas a tu gusto. Juega con tus amigos con hasta seis jugadores en pantalla compartida, ¡todo desde la comodidad de tu casa!

¡Pon a prueba tus habilidades en la red y juega contra jugadores de todo el mundo, o juega con tus amigos mediante las carreras en pantalla compartida desde tu casa! Riptide GP2 marca el estándar de los juegos de carreras acuáticas modernos gracias a sus carreras dinámicas con superficies acuáticas totalmente interactivas, su completo modo de carreras lleno de mejoras, pilotos y habilidades personalizables, sus sistemas multijugador local y en línea y su soporte para mandos completamente integrado.

Como podéis ver el juego es muy adictivo y divertido, así que si tienes un dispositivo Android, no dejes de instalar y probar la aplicación desde la tienda de apps de Amazon ¡Hoy es gratis!

Tienda App Amazon (gratis) | Riptide GP2

Google Play | Riptide GP2