Inicio GAMING Consolas Ya está disponible la demo de Devil May Cry 5 en Xbox...

Ya está disponible la demo de Devil May Cry 5 en Xbox One

Capcom y Microsoft han desvelado en la gala de The Game Awards, celebrada en Los Ángeles, que ya se puede descargar la demo de Devil May Cry 5 en Xbox One.

En este primer vistazo al juego, los aficionados asumirán el papel de Nero, un joven cazador de demonios, que se enfrentará en las calles de Red Grave City a varias criaturas, incluyendo el todopoderoso Goliath, en la eterna lucha que libran las fuerzas del bien y del mal.

Además de poder ejecutar ataques devastadores contra los enemigos, este intrépido guerrero cuenta con un nuevo brazo anti-demonios, llamado Devil Breaker, diseñado por Nico, su compañera y auto-proclamada “artista de las armas”.

Demo Devil May Cry 5

En la gala de The Game Awards también se mostró por primera vez al misterioso personaje V en acción, que aunque pueda parecer débil comparado con Nero y Dante, tiene la habilidad de desencadenar un estilo de lucha único, ya que puede invocar tres demonios diferentes: Shadow, Griffon y Nightmare.

Capcom también ha confirmado el regreso del modo Bloody Palace (Palacio sangriento), uno de los favoritos de los fans, que estará disponible gratuitamente poco después del lanzamiento, en abril de 2019. Este modo de aniquilación frenética, enfrenta a los jugadores a hordas de enemigos atacando a toda velocidad, además de temibles jefes finales con muy malas intenciones.

Demo Devil May Cry 5

También se desvelaron detalles del sistema de Cameo, en el que jugadores de todo el mundo podrán colisionar con otros cazadores de demonios. Será posible ver a otros usuarios online como invitados especiales, luchando contra otras criaturas por Red Grave City, y en algunos casos uniéndose a la batalla.

Esta demo exclusiva para Xbox One, ofrece a los aficionados un avance de lo que les espera cuando regrese esta icónica franquicia. Devil May Cry 5 se estrenará en PlayStation 4, PC y la consola de Microsoft, el 8 de marzo de 2019.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis juegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer y Turrican a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para cosas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El Auge de las Sombras, disponible para Hearthstone el 9 de abril

Urdid diabólicos planes con 135 endiabladas cartas nuevas, en esta expansión del aclamado juego de cartas digitales de Blizzard Entertainment.

Llegan los AirPods 2. ¿Merece la pena comprarlos si ya tienes unos AirPods?

Se han hecho de rogar, pero por fin Apple ha presentado la segunda generación de los populares AirPods.

Rebellion anuncia nuevas entregas de la serie Sniper Elite

Cuatro nuevos juegos de la saga están en desarrollo, incluyendo Nintendo Switch y sistemas de Realidad Virtual Jason...

Dragon Star Varnir hará su estreno este verano en PlayStation 4

Estética anime, combates por turnos y un delirante argumento, a medio camino entre el manga y las historias clásicas occidentales sobre...

El nuevo iPad Mini 5 y el iPad Air 3 son compatibles con la eSIM

Apple lanzó ayer sin hacer mucho ruido los nuevos iPad Air 3 y iPad Mini 5, y nos pilló a todos por...