Dissidia Final Fantasy Omnia está oficialmente disponible en Play Store

La jugabilidad funciona igual que cualquier juego de rol por turnos.

0
162
dissidia final fantasy

Dissidia Final Fantasy Omnia acaba de salir de la preinscripción y está oficialmente disponible en Play Store.

Es un juego de rol gratuito que ha centrado su tema en la serie de juegos de Dissidia Final Fantasy para Playstation Portable. A diferencia de los títulos originales de PSP (y el nuevo título de PS4), la jugabilidad se basa en turnos, aunque utiliza el familiar sistema de ofensiva / defensa Brave / HP al igual que los originales.

Lo que más destaca de Dissidia Final Fantasy Omnia es el hecho de que no hay PvP, no hay temporizadores ni sistema de resistencia. Por lo tanto, a pesar del hecho de que se trata de un juego de rol FTP con muchas compras directas desde la aplicación que alcanzan los 79,99 € por artículo, no debería haber motivos para preocuparse por las trampas de pago para ganar.

Claro, los jugadores aún pueden gastar un montón de su dinero para saltar sobre aquellos que juegan gratis, pero al menos no afectará el disfrute del título por parte de nadie más. Bueno, los que pagan en el juego realmente serán una gran ayuda para los jugadores libres gracias al hecho de que el aspecto multijugador es cooperativo.

En su mayor parte, la jugabilidad funciona igual que cualquier juego de rol por turnos. Tu equipo de héroes tendrá una selección de movimientos, algunos que romperán las habilidades defensivas de tus enemigos, y otros que causarán más daño a HP mientras las defensas de tus enemigos se agoten.


La peor noticia para Nintendo: Switch hackeada


Se necesita un minuto para que este sistema de cambio de ataques ofensivos a defensivos disminuya si nunca antes has jugado un juego de Dissidia, pero una vez que lo hagas debería ser fácil.

dissidia final fantasy

Así que aquí lo tienes. Si está buscando un nuevo RPG para jugar por turnos, uno que tenga una configuración cooperativa agradable, Dissidia Final Fantasy Omnia en realidad parece ser una excelente opción.

Los jugadores libres simplemente pueden ignorar los numerosos IAP ya que no les afectan realmente, y aquellos que quieran gastar su dinero en IAP pueden hacerlo libremente sin molestar a nadie.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.