Dolfi es un nuevo dispositivo que quiere ser la próxima revolución en una de las tareas más cotidianas y aburridas, lavar nuestra ropa.

Los creadores de este dispositivo han ideado un sistema que a través de los ultrasonidos permite eliminar los restos de suciedad del tejido de nuestras prendas.

Dolfi ha sido desarrollado por ingenieros especializados en el campo de los ultrasonidos. El producto se ha elaborado en una empresa suiza con más de 25 años de experiencia en tecnología de ultrasonidos y se ha probado en laboratorios en Le Locle, Suiza.

dolfy-factory

Principio de funcionamiento:

En el interior de Dolfi encontramos un transductor multi-frecuencia que crea ondas de sonido moduladas que viajan a través del agua y crean burbujas microscópicas de alta presión. Al implosionar, esas burbujas crean millones de micro chorros de corrientes líquidas que son las encargadas de eliminar la suciedad de los tejidos.

ultrasonic-sin-lavadora

Tras 30 o 40 minutos conectado y el uso de detergente tradicional tendremos nuestra ropa limpia y preparada para tenderla.

steps

El dispositivo se iluminará en azul mientras limpia suavemente nuestra ropa. La luz azul indica vibraciones ultrasónicas en el agua. Funciona sin ningún tipo de ruido, silencioso total.

lavadora-dolfi

Se conecta a la corriente eléctrica y utiliza 80 veces menos energía que una lavadora.

Vamos a verlo en funcionamiento en este vídeo promocional:

Especificaciones:

Product_Image_swiss_tech

Una de sus ventajas fundamentales es su tamaño y portabilidad que hacen que podamos llevarlo con nosotros allá donde vayamos y utilizarlo en la pila del grifo o la bañera, o en cualquier recipiente con agua donde colocaremos también la ropa.

dolfi-viajar

Ideal para llevar de viaje a cualquier lugar. Fácil de que nos acompañe en todo momento.

El producto estará preparado para agosto de este año y el precio del dispositivo es de $99. Puedes verlo y adquirirlo a través de Indiegogo.