Inicio APPLE ¿Dónde es seguro comprar un iPhone reacondicionado?

¿Dónde es seguro comprar un iPhone reacondicionado?

Es época de ilusión, turrón, champán, mucho festivo de por medio y cómo no, regalos. Si quieres tener como detalle un producto Apple, ya sabes que el desembolso suele ser elevado o muy elevado.

Quizás te interese conocer que siempre tienes la opción de comprar un iPhone reacondicionadode este modo, poder ahorrarte una buena cantidad de dinero, cosa que nunca viene mal.

¿Qué es un dispositivo reacondicionado?

Son aquellos que proceden o bien de devoluciones de clientes, o aquellos que han estado en exposición en tienda.

Pasan por un proceso de puesta a punto para que quien compre se encuentre con un terminal prácticamente puesto a nuevo. ¿Quieres saber dónde puedes comprar con garantías y evitar incidencias innecesarias?

Amazon 

En el caso de Amazon, te recomendamos que te fijes en los iPhones vendidos bajo Certified Refurbished. Para recibir esa designación, tienen que estar “probados y certificados que funcionan y lucen como nuevos por un fabricante especializado o un reacondicionador especializado“.

Además de eso, incluyen al menos 90 días de garantía y están respaldados por las normas de devolución de Amazon. No se suelen vender con la caja original, sino que vienen empaquetados en una caja de cartón marrón, por lo que si quieres regalarlo “no van a lucir igual”.

Tiendas online

Lugares como Back Market o Certideal ofrecen iPhone de todo tipo y con garantía de hasta 12 meses. 

BlackMarket reacondicionado iPhone

El ahorro es muy importante en estos casos. Por ejemplo, en Back Market encontramos un iPhone X con un descuento del 30% sobre el precio original.

iPhone X reacondicionado

Operadoras móviles

Puedes encontrar ofertas interesantes en las páginas de las operadoras móviles. Son dispositivos que evidentemente son bastante solicitados, por lo que debes ir visitando con bastante frecuencia esa sección. 

Te dejamos con lo que oferta Orange. Es el operador que normalmente tiene más dispositivos de este tipo.

eBay

eBay posee cuenta con una gran cantidad de vendedores con iPhone de este tipo. Ten siempre presentes un par de premisas:

  • Fíjate que sea un vendedor con el máximo número de valoraciones positivas.
  • Que acepte PayPal como medio de pago, en caso de problemas vas a tener las cosas a tu favor.

En el siguiente enlace vas a poder unos cuantos en venta. Suelen ser modelos que llevan un tiempo en el mercado, no esperes encontrar un iPhone XS o un iPhone XR reacondicionado.

Apple

Rara es la vez que se consigue ver en la web de Apple algún iPhone reacondicionado, aunque si es más común ver un iPad o incluso un Mac.

Por ejemplo, en estos momentos no tienen ninguno puesto a la venta, pero no está de más pasarse de vez en cuando porque a veces existe un stock elevado, y ponen en venta algunos modelos.

¿Has comprado algún producto de Apple reacondicionado? ¿Cuál ha sido tu experiencia final?

Síguenos e Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Avance] Resident Evil 2 Remake

En apenas dos días, vamos a poner revivir una de las aventuras de terror que mayor influencia han tenido en la...

[Review completa] 3 días de uso con el Samsung Galaxy A7

Review completa del Samsung Galaxy A7 durante 3 días completos, probando en llamadas, utilizando gps, corriendo juegos, duración de la batería, etc.

Meizu Zero: cero puertos, cero botones

Es real, no se trata de un prototipo, y así lo ha anunciado la empresa. No tiene puertos, tampoco botones, pura tecnología.

Ya está disponible ‘La pesadilla’, el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider

Como parte de la última actualización, ahora es posible jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj, las tumbas de...

Xiaomi también se encuentra trabajando en un dispositivo plegable

La tecnología flexible promete convertirse en uno de los apartados más destacados de 2019. Xiaomi también está creando su propio concepto de móvil...