Hace bien poco, en ocasión del aniversario de Super Mario, podíamos “jugar” a Mario Kart a través de Google Maps. Pues bien, ahora puedes jugar a ¿Dónde está Wally? en Google Maps.

Gracias a un guiño de la aplicación al April Fools Day (una jornada dedicada a las bromas y engaños) que se celebra hoy en países como Estados Unidos o Reino Unido, pero que ya se ha hecho un evento a nivel global.

Si de pequeño has pasado muchas horas intentando encontrar al bueno de Wally en ilustraciones de libros, desde ya y durante todo el día de mañana, podrás intentar localizar a este simpático personaje a través de Google Maps.

Si te interesa saber cómo jugar a ¿Dónde está Wally? en Google maps te decimos todo lo que necesitas hacer para disfrutar de un divertido minijuego ideal para toda la familia.


Comparte tu ubicación en tiempo real con Google Maps


Estas son las distintas formas para jugar gratis a ¿Dónde está Wally? en Google Maps:

  • Accediendo a Google Maps desde cualquier ordenador.
  • Haciendo uso de Google Assistant y diciendo “Hey Google, ¿Dónde está Wally?”.
  • A través de las aplicaciones de Google Maps en Android o iOS (requiere actualizar).

Cuando veas al simpático Wally saludarte, simplemente pulsa sobre la palabra Play/Jugar, y comenzará el minijuego.

Google Maps GIF - Find & Share on GIPHY

Una vez que encuentres al personaje no habrá acabado el juego, porque también deberás encontrar a sus amigos Wenda, Woof, Odlaw y Barbablanca, y serás trasladado a multitud de lugares famosos del mundo para que los conozcas. Además, puedes ganar distintas insignias para presumir con tus amigos.

FuenteGoogle

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.