Inicio Telefoní­a Móvil Phablets Doogee T6, nada más y nada menos que 6.250 mAh de capacidad...

Doogee T6, nada más y nada menos que 6.250 mAh de capacidad en su batería

doogee-t6-1

Uno de los grandes problemas de los smartphones hoy en día es que cuentan con una batería limitada, en el sentido de que su duración a duras penas llega al día completo. El Doogee T6 es la excepción, y la prueba es la gran capacidad de su batería.

Doogee-T6-pantallaUna excepcional batería

Cuenta con una batería que tiene una capacidad incluso superior a algunas tablets el mercado. Con el Doogee T6, quedarse sin batería será complicado, dado que cuenta con una batería de nada menos que 6.250 mAh de capacidad.

Duplica e incluso triplica las baterías de muchos smartphones, incluso los smartphones de gama alta del mercado actual. Si además tenemos en cuenta que sus características técnicas son de gama básica-media, es lógico llegar a la conclusión de que la autonomía de este móvil será de más de dos días.

doogee

Se habla de 101 horas de uso, lo cual es una pasada.

En lo que a sus características técnicas se refiere, vamos a comentaros lo más destacado:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 720 Pixel x 1.280 Pixel.
  • Procesador MTK6735, 64bit quad core, 1,0 GHz.
  • Memoria RAM de 2 GB.
  • Almacenamiento de 16 GB ampliables mediante microSD.
  • Trasera de 8 Megapíxeles y delantera de 2 Megapíxeles.
  • Batería de 6.250 mAh.
  • Grosor de 10,2 mm.
  • Peso de 170 gramos.
  • Bluetooth 4.0.
  • Sistema operativo: Android 5.1.
  • Es de plástico, aunque simula ser de aluminio.

El “móvil/powerbank”

Otra característica interesante de este modelo es que se puede utilizar como powerbank. Es decir, no solo cuenta con una gran batería, sino que podremos utilizar el smartphone para cargar otro smartphone o un tablet.

El propio Doogee T6 se puede cargar con un cargador de 2 A, por lo que la batería podrá cargarse rápidamente, porque de otra forma sería insufrible…

El precio del smartphone todavía no se ha confirmado, pero seguro que no es demasiado elevdo teniendo en cuenta la filosofía de la compañía. Para todos aquellos usuarios que quieran un móvil que no se quede nunca sin batería, este es el modelo ideal.

Doogee T6 | Web oficial

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.