BFG es un remake de Doom 3 de 2004. Llegó a Android en 2015, y como muchos puertos de consola y juegos de PC con Android, el título solo se puede reproducir en el hardware Nvidia Shield, ambas versiones de Shield TV y Shield Tablet K1.

El juego da mustras un poco del paso del tiempo, pero en general se mantiene bastante bien.

GRID Autosport por fin llegará a Android

The Lost Mission

DOOM 3 BFG Edition incluye un capítulo completamente nuevo de la experiencia DOOM 3: ‘The Lost Mission’, con ocho niveles estremecedores para un jugador y una historia completamente nueva, que otra vez mantendrá a los jugadores con el alma en vilo.

Doom 3

The Ultimate Collection

Como bonificación especial, DOOM 3 BFG Edition también incluye los juegos originales DOOM y DOOM II, haciéndola la colección definitiva de los revolucionarios juegos desarrollados por id Software, el estudio que fue pionero de los juegos de disparos en primera persona.

Se requiere mando

Se ha comprobado y verificado el funcionamiento de los mandos NVIDIA Shield Controller y Google Nexus Gamepad.

Se requiere conexión a internet

Para los logros y guardar en la nube se requiere una conexión a internet y un perfil de Google Play Games.

Visita el enlace de Play Store que te mostramos a continuación antes de que desaparezca, seguro que te vas a divertir un buen rato si dispones de un Nvidia Shields TV o una Shields Tablet K1.

[appbox googleplay screenshots com.id.doom3bfg]

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.