Inicio GAMING Consolas El nuevo DOOM preparado para su lanzamiento

El nuevo DOOM preparado para su lanzamiento

Después de interminables meses de espera desde que se anunció, la saga DOOM vuelve y Bethesda Softworks acaba de informar que se podrá adquirir a partir del próximo viernes 13 de mayo y que estará disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Además de esto, también se liberó un nuevo tráiler del juego que está siendo desarrollado por iD Software, en el que podemos ver increíbles armas, demonios horribles y una incesante cantidad de acción y muertes.

El título contará con un modo campaña, además de varios modos multiplayer. Además, podrás crear distintos contenidos a través del DOOM SnapMap Game Editor, los que podrán ser compartidos con otros usuarios.

Edición coleccionista DOOM

Creada en colaboración con TriForce, la edición de coleccionista incluye una estatua exclusiva de 30 centímetros de alto que representa con todo lujo de detalles uno de los demonios más emblemáticos del juego: el revenant.

Hecho con PVC de gran calidad y modelado a partir de los diseños 3D del juego, el revenant se sostiene sobre una base iluminada por LED con una turbina giratoria de la instalación de la UAC en Marte. La edición de coleccionista también incluye una copia de este esperadísimo juego presentada en un exclusivo estuche de metal. Las existencias son limitadas. Comprueba la disponibilidad en tu tienda favorita.

¿Qué te parece el nuevo DOOM? ¿Preparado para la batalla?

DOOM | Preorder

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.