Inicio GAMING Consolas Espectacular vídeo de DOOM moviéndose en una Titan X

Espectacular vídeo de DOOM moviéndose en una Titan X

NVIDIA sorprendió a todos con la presentación de sus nuevas GTX 1080, pero la compañía quiere seguir demostrando que su actual generación de GPU siguen rindiendo de fábula. Especialmente la Titan X (obvio), que en el siguiente vídeo demuestra sin problemas lo bien que mueve DOOM a una resolución de 1080 píxeles y una tasa de 60 imágenes por segundo.

Curiosamente, la compañía asegura que a la gente de ID Software se les olvidó en el evento la GTX 1080 que disponían, así que no han podido compartir con nosotros el rendimiento de la nueva gráfica, la cual demostró en su presentación mover DOOM a unos sorprendentes 200 FPS. De todas formas, la demo de la Titan X no te defraudará, así que si quieres puedes echarle un ojo a continuación para que puedas babear un poco.

El vídeo está colgado en YouTube, pero si lo prefieres, puedes descargártelo sin ningún tipo de compresión a través de este enlace (MP4 2,1 GB).

¿Qué te parece cómo se mueve Doom en la tarjeta Titan X? Pues imagínate lo que podrá hacer la nueva GTX 1080…

Fuente | NVIDIA

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Miles de devoluciones en Amazon de smartphones Huawei

Se veía venir. La tragedia se masca en Huawei después de los últimos acontecimientos, con un veto inicial de Google que...

ZTE lanza su primer laboratorio de ciberseguridad en Europa

El gigante chino de telefonía ZTE ha inaugurado su primer laboratorio de ciberseguridad en territorio europeo. Con la apertura...

La Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana prohibirá el uso de WhatsApp en los colegios

WhatsApp es una herramienta de comunicación imprescindible en nuestras vidas, una aplicación que todos tenemos en nuestro dispositivo móvil.

El Galaxy A70S incorporará nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles

Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado.

Donald Trump dice que Huawei podría «posiblemente ser incluido» en un acuerdo para poner fin a la guerra comercial

Nuevo capítulo entre Huawei y el gobierno de Estados Unidos acerca de la guerra comercial que mantienen ambos países.