Inicio MUNDO INTERNET Descubre dos juegos escondidos en la búsqueda de Google

Descubre dos juegos escondidos en la búsqueda de Google

Las búsquedas de Google han aprendido un nuevo truco. Los fans de Solitario y Tic-Tac-Toe ya pueden estar contentos. 

Desde gurutecno te vamos a comentar dos juegos escondidos en la búsqueda de Google. Y es que el gigante americano acostumbra de vez en cuando a usar palabras clave o ciertas frases en los resultados de búsqueda. Con esto consiguen desencadenar animaciones o interacciones para divertir a todos los usuarios.

Dos juegos escondidos, no te los pierdas

Ahora vas a poder jugar a Breakout y al Tic-Tac-Toe (también conocido como Gato) directamente haciendo una búsqueda desde tu dispositivo móvil o tu ordenador personal.

Google es conocido por usar palabras clave y frases en sus resultados de búsqueda para desencadenar divertidas animaciones o interacciones.

Empezamos con Tic-Tac-Toe

Para jugar a Tic-Tac-Toe nada más sencillo que poner en el buscador más famoso esas tres palabras:

tic-tac-toe

¡Todo listo! ¡Ya puedes empezar a jugar! Un juego en el que puedes ajustar la dificultad (fácil, medio o imposible) y hasta jugar con un amigo (pasándose el dispositivo de uno a otro). Y si no tienes un amigo cerca, pues a retar a Google.

tictactoe

 

Otro clásico al alcance: Atari Breakout

Si pones en la búsqueda de imágenes de Google: Atari Breakout,  verás que se convertirán los resultados de búsqueda en una cuadrícula de colores similar a la del juego Breakout.

Puedes controlar una raqueta con el ratón para hacer botar una pelota y destruir las imágenes. Cuando se completa un nivel, comenzará una nueva búsqueda de imágenes al azar y se utilizarán las imágenes encontradas para ese nivel.

También puedes pausar el juego en cualquier momento de la partida y reanudarla cuando quieras.

atari breakout

Al final de la partida podrás compartir tu puntuación con quien quieras o volver a jugar:

breakout-atari

Así que ya sabes, si estás aburrido haciendo cola o esperando en algún lugar, ya tienes una opción sencilla para pasar el rato y hacer más amena la espera.

¿Conoces algún truco en Google? ¿Quieres compartirlo?

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Miles de devoluciones en Amazon de smartphones Huawei

Se veía venir. La tragedia se masca en Huawei después de los últimos acontecimientos, con un veto inicial de Google que...

ZTE lanza su primer laboratorio de ciberseguridad en Europa

El gigante chino de telefonía ZTE ha inaugurado su primer laboratorio de ciberseguridad en territorio europeo. Con la apertura...

La Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana prohibirá el uso de WhatsApp en los colegios

WhatsApp es una herramienta de comunicación imprescindible en nuestras vidas, una aplicación que todos tenemos en nuestro dispositivo móvil.

El Galaxy A70S incorporará nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles

Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado.

Donald Trump dice que Huawei podría «posiblemente ser incluido» en un acuerdo para poner fin a la guerra comercial

Nuevo capítulo entre Huawei y el gobierno de Estados Unidos acerca de la guerra comercial que mantienen ambos países.