Las búsquedas de Google han aprendido un nuevo truco. Los fans de Solitario y Tic-Tac-Toe ya pueden estar contentos. 

Desde gurutecno te vamos a comentar dos juegos escondidos en la búsqueda de Google. Y es que el gigante americano acostumbra de vez en cuando a usar palabras clave o ciertas frases en los resultados de búsqueda. Con esto consiguen desencadenar animaciones o interacciones para divertir a todos los usuarios.

Dos juegos escondidos, no te los pierdas

Ahora vas a poder jugar a Breakout y al Tic-Tac-Toe (también conocido como Gato) directamente haciendo una búsqueda desde tu dispositivo móvil o tu ordenador personal.

Google es conocido por usar palabras clave y frases en sus resultados de búsqueda para desencadenar divertidas animaciones o interacciones.

Empezamos con Tic-Tac-Toe

Para jugar a Tic-Tac-Toe nada más sencillo que poner en el buscador más famoso esas tres palabras:

tic-tac-toe

¡Todo listo! ¡Ya puedes empezar a jugar! Un juego en el que puedes ajustar la dificultad (fácil, medio o imposible) y hasta jugar con un amigo (pasándose el dispositivo de uno a otro). Y si no tienes un amigo cerca, pues a retar a Google.

tictactoe

 

Otro clásico al alcance: Atari Breakout

Si pones en la búsqueda de imágenes de Google: Atari Breakout,  verás que se convertirán los resultados de búsqueda en una cuadrícula de colores similar a la del juego Breakout.

Puedes controlar una raqueta con el ratón para hacer botar una pelota y destruir las imágenes. Cuando se completa un nivel, comenzará una nueva búsqueda de imágenes al azar y se utilizarán las imágenes encontradas para ese nivel.

También puedes pausar el juego en cualquier momento de la partida y reanudarla cuando quieras.

atari breakout

Al final de la partida podrás compartir tu puntuación con quien quieras o volver a jugar:

breakout-atari

Así que ya sabes, si estás aburrido haciendo cola o esperando en algún lugar, ya tienes una opción sencilla para pasar el rato y hacer más amena la espera.

¿Conoces algún truco en Google? ¿Quieres compartirlo?