Dragon Nest M disponible en Europa para Android

Dragon Nest M es exactamente el mismo juego que el PC original.

0
312

Dragon Nest M, el MMORPG móvil basado en el juego para PC del mismo nombre, finalmente está disponible para Android en Europa.

Ahora puedes revivir la leyenda de los seis héroes en cualquier dispositivo Android e iOS (Por ahora solo la versión del Sureste Asiático).

Funciona exactamente igual que el original de PC

Podrás experimentar las mismas batallas repletas de acción, mazmorras, jefes de mundo y mucho más. Escoge una de las seis clases y comienza tu viaje en Lagendia.

Dragon Nest M es exactamente el mismo juego que el PC original

Eso incluye magníficos gráficos 3D, combates lleno de acción y todos los jefes favoritos del original. Entonces, si jugabas a Dragon Nest en su día, esto te resultará instantáneamente familiar: ¡es el mismo juego!

Dependiendo de la potencia de tu dispositivo, es posible que tengas que ajustar un poco la configuración. Si está experimentando algo de lag a pesar de tener una buena conexión a Internet, podría ser la configuración de los gráficos del juego.

Clases de Dragon Nest M

  • Guerrero – Esta es la clase básica de combate cuerpo a cuerpo. Es un luchador muy completo que tiene una velocidad, una defensa y un daño decentes. En general, es bueno para principiante.
  • Arquera – Una luchadora a distancia, de las que más daño hacen en el juego. Puede ser un poco difícil de jugar ya que necesitas moverte mucho para usarla de manera efectiva. Elígela si tienes confianza en tus habilidades para esquivar.
  • Hechicera – Otro poderoso DPS. Uno de los principales problemas de esta clase es la supervivencia. Lo más probable es que necesites compañeros de equipo si quieres jugar con esta clase.
  • Clérigo – Tanque y sanador, esta clase tiene una gran capacidad de supervivencia. El inconveniente es que tiene menos daños que las otras clases. Podrás sobrevivir, pero te llevará más tiempo completar las mazmorras por ti solo.
  • Académica – Una niña adorable que blande algunas armas pesadas, es perfecta para los novatos que juegan solos. Posee una gran variedad de robots que le ayudan a sobrevivir incluso sin sus compañeros de equipo.
  • Asesino – Como probablemente podría adivinar, se trata de un DPS que se especializa en ejecuciones rápidas y sigilosas. Tiene una combinación de ataques fuertes y ataques rápidos. Es un poco más complicado de usar que el Guerrero, así que cógelo sólo si tienes la suficiente confianza en tu capacidad de lucha.

Dragon Nest M

Dirígete a Google Play ahora mismo para descargarlo y disfrutarlo por ti mismo.

Dragon Nest M
Dragon Nest M
Developer: koramgame
Price: Free
  • Dragon Nest M Screenshot
  • Dragon Nest M Screenshot
  • Dragon Nest M Screenshot
  • Dragon Nest M Screenshot
  • Dragon Nest M Screenshot

Dagon Nest M | Facebook

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.