Inicio ANDROID DriveMode: la navaja suiza para conducir, llamar y escuchar musica

DriveMode: la navaja suiza para conducir, llamar y escuchar musica

Drivemode simplifica radicalmente la forma como usas tu teléfono mientras conduces, con una interfaz de “no mirada”, te permite concentrarte en el camino mientras usas tus aplicaciones favoritas de Android.

Probando esta aplicación te das cuenta que no han escatimado en pruebas, en ajustes pues todo lo que dice que hace lo cumple a la perfección, interactua perfectamente con todas las aplicaciones que paso a paso vas integrando para hacer de Drivemode la perfecta navaja suiza.

Si hay que dar algún pero ese es el consumo de batería que se me antoja excesivo, pero claro si maneja todo ese potencial y manejo de aplicaciones en parte es normal.

drivemode navaja suiza

Ofrece variedad de rasgos únicos. Reproductor de Música sobre la navegación. Respuesta por Voz a mensajes de texto, Facebook Messenger y WhatsApp sin salir de tu app favorita. Cambia el destino cuando recibas un mensaje con una dirección. Inicio y cierre automático usando el enlace Bluetooth. Predicciones y recomendaciones inteligentes. Función “No Molestar” que ignora todas las llamadas y mensajes, ofreciendo mensajes de auto respuesta. ¡y mucho más!

Drivemode soporta:
– La mayoría de Apps de Navegación (Google, Waze, HERE Maps y más)
– La mayoría de Apps de Música (Pandora, Spotify, Google Play Music, Player.fm, Poweramp y más)
– La mayoría de Apps de Mensajería (SMS, Facebook Messenger y WhatsApp)
– Búsqueda por Voz (La función de voz de Google Now) Desde el Iniciador de Apps.
– Trabaja bien con otras Apps especializadas (Car Home Ultra, Car Dashdroid, GasBuddy, Automatic, Dash, Apps OBD 2 varias y más) Desde el Iniciador de Apps.

Ten en cuenta que Drivemode requiere más permisos que otras apps de juegos o utilidades, ya que actúa como un reemplazo de sistema Operativo.

 

DriveMode| Google Play

Tomás Rodríguez Carriónhttp://www.gurutecno.com
Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

“No te metas con Madre”, nueva promoción del iPhone XS

Hace unos días os mostrábamos un par de vídeos con el nombre "Ola cubana", grabados directamente con un iPhone XS, y...

Cuphead disponible para Nintendo Switch a través de la eShop

Cuphead, el plataformas de acción y jefes finales de StudioMDHR con un estilo artístico que recuerda a los dibujos animados de Disney...

Los Samsung Galaxy A60 y Samsung Galaxy A40s ya son oficiales

Samsung sigue plagando el mercado de teléfonos dentro de su línea Galaxy A, una vez que se ha confirmado el abandono de...

Descubre cómo los perros robots de Boston Dynamics arrastran un camión

No es ciencia ficción aunque lo parezca. Hace ya varios años que la empresa de robótica Boston Dynamics nos viene sorprendiendo...

Capcom anuncia su entrada en el mundo de las consolas con Capcom Home Arcade

La compañía japonesa llega al mundo de las mini-consolas de videojuegos, aunque con una propuesta diferente a Sony, Microsoft o Nintendo,...