Inicio ANDROID DriveMode: la navaja suiza para conducir, llamar y escuchar musica

DriveMode: la navaja suiza para conducir, llamar y escuchar musica

Drivemode simplifica radicalmente la forma como usas tu teléfono mientras conduces, con una interfaz de «no mirada», te permite concentrarte en el camino mientras usas tus aplicaciones favoritas de Android.

Probando esta aplicación te das cuenta que no han escatimado en pruebas, en ajustes pues todo lo que dice que hace lo cumple a la perfección, interactua perfectamente con todas las aplicaciones que paso a paso vas integrando para hacer de Drivemode la perfecta navaja suiza.

Si hay que dar algún pero ese es el consumo de batería que se me antoja excesivo, pero claro si maneja todo ese potencial y manejo de aplicaciones en parte es normal.

drivemode navaja suiza

Ofrece variedad de rasgos únicos. Reproductor de Música sobre la navegación. Respuesta por Voz a mensajes de texto, Facebook Messenger y WhatsApp sin salir de tu app favorita. Cambia el destino cuando recibas un mensaje con una dirección. Inicio y cierre automático usando el enlace Bluetooth. Predicciones y recomendaciones inteligentes. Función “No Molestar” que ignora todas las llamadas y mensajes, ofreciendo mensajes de auto respuesta. ¡y mucho más!

Drivemode soporta:
– La mayoría de Apps de Navegación (Google, Waze, HERE Maps y más)
– La mayoría de Apps de Música (Pandora, Spotify, Google Play Music, Player.fm, Poweramp y más)
– La mayoría de Apps de Mensajería (SMS, Facebook Messenger y WhatsApp)
– Búsqueda por Voz (La función de voz de Google Now) Desde el Iniciador de Apps.
– Trabaja bien con otras Apps especializadas (Car Home Ultra, Car Dashdroid, GasBuddy, Automatic, Dash, Apps OBD 2 varias y más) Desde el Iniciador de Apps.

Ten en cuenta que Drivemode requiere más permisos que otras apps de juegos o utilidades, ya que actúa como un reemplazo de sistema Operativo.

 

DriveMode| Google Play

Tomás Rodríguez Carriónhttp://www.gurutecno.com
Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.

Las Nvidia Super pueden llevar a una rebaja masiva en las RTX

La industria tecnológica lleva días abrazada a un rumor que parece que cada vez se está asentando más y está convirtiéndose en una...

El veto a Huawei ha supuesto 30.000 millones de dólares menos de ingresos

Huawei pone números oficiales al impacto que tendrá en sus cuentas el bloqueo de los EE.UU. Los número lo dicen todo, y...

Apple iPad Pro (10,5 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi + LTE) por menos de 630 euros

El precio oficial del iPad Pro con 10,5 pulgadas y 256 GB de almacenamiento supera los 1.000 euros, pero en estos momentos puedes hacerte...

Los nuevos modelos de Nintendo Switch ya han entrado en producción

El famoso medio de comunicación Wall Street Journal, desvelaba a finales de marzo que Nintendo lanzaría dos nuevos modelos de Nintendo Switch (uno...