Inicio APPS Dubsmash, la app que causa furor en las redes sociales

Dubsmash, la app que causa furor en las redes sociales

Menudo fenómeno viral que nos va a invadir… se llama Dubsmash y ya más de 20 millones de personas han descargado la aplicación con la que podremos pasar un rato divertido.

¿Qué es Dubsmash? Pues una mezcla de karaoke, selfie, imitaciones, doblaje y frases famosas del cine y la televisión. Para comenzar a utilizar este app lo primero que se debe hacer es elegir un audio entre las diferentes categorías. Luego el usuario tiene que activar la cámara y hacer la mímica de la frase que se escuchará de fondo. También puedes añadir tus propios sonidos. También hay una gran cantidad de canciones y pueden grabarse clips con una duración de hasta 30 segundos.

Veamos una muestra de los mejores vídeos utilizando la aplicación:

Los vídeos que creas los podemos compartir directamente en Facebook Messenger o WhatsApp, o subirlos a YouTube, Vine y similares:

El programa cuenta con diferentes categorías: acción, amor, políticos, hits de Internet, fantasía y ciencia ficción, negocios, comedia, películas, terror, dibujos animados, deportes y comentaristas, son algunas de ellas. También podemos añadir pegatinas y textos a los propios vídeos, para personalizarlos aún más.

Los vídeos de Dubsmash inundan YouTube, Facebook, Twitter, Vine, y otras redes sociales. Así que ya sabes, si quieres divertirte durante un rato, solo o con tus amigos, tan solo tienes que eligir un sonido, frase o música que te guste…¡Y a hacerlo viral!

dubsmash-app

Google Play |Dubsmash

iTunesDubsmah

Web oficialDubsmash

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.