Menudo fenómeno viral que nos va a invadir… se llama Dubsmash y ya más de 20 millones de personas han descargado la aplicación con la que podremos pasar un rato divertido.

¿Qué es Dubsmash? Pues una mezcla de karaoke, selfie, imitaciones, doblaje y frases famosas del cine y la televisión. Para comenzar a utilizar este app lo primero que se debe hacer es elegir un audio entre las diferentes categorías. Luego el usuario tiene que activar la cámara y hacer la mímica de la frase que se escuchará de fondo. También puedes añadir tus propios sonidos. También hay una gran cantidad de canciones y pueden grabarse clips con una duración de hasta 30 segundos.

Veamos una muestra de los mejores vídeos utilizando la aplicación:

Los vídeos que creas los podemos compartir directamente en Facebook Messenger o WhatsApp, o subirlos a YouTube, Vine y similares:

El programa cuenta con diferentes categorías: acción, amor, políticos, hits de Internet, fantasía y ciencia ficción, negocios, comedia, películas, terror, dibujos animados, deportes y comentaristas, son algunas de ellas. También podemos añadir pegatinas y textos a los propios vídeos, para personalizarlos aún más.

Los vídeos de Dubsmash inundan YouTube, Facebook, Twitter, Vine, y otras redes sociales. Así que ya sabes, si quieres divertirte durante un rato, solo o con tus amigos, tan solo tienes que eligir un sonido, frase o música que te guste…¡Y a hacerlo viral!

dubsmash-app

Google Play |Dubsmash

iTunesDubsmah

Web oficialDubsmash