Duke Dumont anuncia una nueva residencia en Sankeys Ibiza

0
457

Duke Dumont presenta Blase Boys ClubEl DJ y productor británico del momento anuncia 8 citas en exclusiva, los lunes, en Sankeys Ibiza.

Por si fueran pocas las noticias de residencias semanales como Tribal Sessions, VIVA Warriors, CUFF con Amine Edge & DANCE, Fuse, Flying Circus y Magna Carta, hoy añadimos a Duke Dumont presentando BLASE BOYS CLUB en 8 citas exclusivas en Sankeys Ibiza.

Dumont se hizo un hueco en la escena con sus remixes de temas pop de Lily Allen o Mystery Jets y con un mentor desde casi sus inicios como Switch, productor de, entre otros, Beyoncé o M.I.A.

Desde que hace un año publicara el single “Need U” 100 con 17 millones de visitas en YouTube- y hasta “I Got”, el pasado mes de marzo, no ha parado de crecer. Las listas de éxitos le adoran, el verano de Ibiza seguro que también.

Dumont tiene una estrecha relación con Sankeys desde sus primeros bolos, siendo un chaval, desde el 2007. Han sido siempre fechas de aforo completo.

La residencia del DJ y productor británico en Sankeys Ibiza comienza el 30 de junio y seguirá, los lunes, hasta el 1 de septiembre con un cartel que incluirá grandes y buenos amigos de Duke.

DUKE DUMONT presenta BLASE BOYS CLUB

8 SHOWS EXCLUSIVOS (lunes): 30 Junio, 14 Julio, 21 Julio, 28 Julio, 11 Agosto, 18 Agosto, 25 Agosto, 1 Septiembre. 

Entradas a la venta por 20 € hasta el 30 de Abril:

http://www.ibiza-spotlight.com/night/promoters/duke-dumont 

https://www.facebook.com/SankeysIbiza