martes, agosto 20, 2019
Inicio GAMING Consolas EA Access, nuevo modelo de suscripción de videojuegos para Xbox One

EA Access, nuevo modelo de suscripción de videojuegos para Xbox One

EA, la potente empresa de videojuegos, ha presentado EA Access, un modelo de suscripción para sus videojuegos en Xbox One con muy buena pinta que estará disponible en varios países, entre ellos España.

La suscripción al EA Access desbloquea The Vault, una colección de los mejores juegos de EA en Xbox One preparados para ti, para descargarlos y jugarlos. Durante la beta, los jugadores tendrán acceso ilimitado a 4 grandes juegos de EA: FIFA 14, Madden NFL 25, Peggle2 y Battlefield 4 y se apadirán más títulos pronto.

EA Accesses una forma totalmente nueva para jugar más a los juegos que te gustan, por menos. Aquí tienes un resumen de los beneficios adicionales que los miembros de EA Access obtendréis:

  • Awesome Value – Además de los juegos increíbles de The Vault.  Los miembros de EA Access ahorrarán un 10% en las compras digitales de contenido de EA en Xbox One ofrecido a través de la Tienda Xbox Games. Desde títulos completos en descarga digital como los próximos Dragon Age: Inquisition o NHL 15, hasta suscripciones a servicios adicionales como Battlefield 4 Premium eincluso FIFA Ultimate Team points, todo con un 10% de descuento para los miembros.
  • Play First – La suscripción a EA Access te permite la probar los títulos de EA más de cinco días antes de la fecha de lanzamiento*. Empezando por Madden NFL 15, NHL 15, NBA LIVE 15, FIFA 15y Dragon Age: Inquisition. Pero hay más de camino.  Si decides comprar el juego, tu progreso quedará guardado y podrás continuar donde lo dejaste.
  • A todo esto, hay que tener en cuenta que EA Access es una exclusiva de Xbox One, y que por ahora no plantean lanzarla en PlayStation 4… quizá porque PlayStation Now va también en la misma línea de producto.

EA-Access-suscripcion

La clave de EA Access estará en que el catálogo de juegos sea lo suficientemente atractivo como para ganar suscriptores. Esperaremos a que EA confirme el catálogo completo y veamos si realmente merece la pena. A priori, resulta muy atractiva la idea.

EA-Access-suscripcion-1

Puedes unirte a EA Access por solo 3,99 € al mes o puedes comprar una suscripción anual por 24,99 € al año en Xbox LIVE.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Review completa] Samsung Galaxy M20: dos semanas conviviendo con él

Ponemos a prueba el Samsung Galaxy M20 durante dos semanas, para ver si sus cámaras, batería, y demás características técnicas merecen...

Huawei Watch GT Sport, ahora con descuento de un 45%

El reloj de Huawei vuelve a ponerse en su precio más bajo con este nuevo descuento del 45% (que se dice pronto). Ahorrarás...

Mi 9T Pro ya puede reservarse y se enviará a partir del 26 de agosto

Los recientes teléfonos de primer nivel de Xiaomi han ofrecido especificaciones de buque insignia por mucho menos que Samsung y Huawei,...

¡Cuidado! Cualquier iPhone se puede hackear a día de hoy

El jailbreak era algo que teníamos olvidado en los iPhone, ya que iOS se ha vuelto cada vez más cerrado y seguro.

El LG V60 está casi listo según rumores y podría presentarse en IFA 2019

La marca surcoreana lanza dispositivos muy llamativos cada año, en especial las series V y G, y a pesar que hace...