Si eres un seguidor de UFC y además tienes un dispositivo Android, estás de enhorabuena. El juego oficial se puede conseguir en Google Play de forma gratuita.

Ahora podremos luchar en el octágono con y frente a más de 70 luchadores profesionales de la disciplina, organizados en cuatro divisiones, e incluso utilizar los movimientos más característicos cada uno de los luchadores reales.

ufc-mobile-android

Como podéis imaginaros, la dinámica del juego es ir ganando combates para ira ganado monedas que nos servirán para mejorar las habilidades de nuestro luchador. El objetivo es ser ¡los campeones del mundo!

Ea-sports-ufc-mobile

También podremos jugar a eventos en directo, que se enlazan con los reales del UFC, y cuanto más juguemos, más recompensas podremos conseguir.

SIENTE LA PELEA:

EA SPORTS UFC pone la intensidad de las AMM en la punta de tus dedos como nunca antes. Gráficos en calidad HD, controles de toque intuitivos y una dinámica de juego cargada de acción, crean una experiencia única de combate para los aficionados veteranos y noveles de las peleas.

ENTRENA A TU ULTIMATE FIGHTER:

Elige entre más de 70 luchadores en cuatro divisiones y comienza tu travesía hasta la cima. Desde el codazo trasero giratorio de Jon Jones, hasta el golpe Superman de Georges St-Pierre, cada atleta cuenta con su propio conjunto especial de movimientos. Gana combates, desbloquea nuevos oponentes, obtén monedas y sube el nivel de tus habilidades: así irás construyendo tu legado en el UFC. Combate en tu carrera e invierte en entrenamiento para ver cómo se disparan tus habilidades.

JUEGA A EVENTOS EN DIRECTO, OBTÉN RECOMPENSAS EXCLUSIVAS:

Juega algunos de los más grandes combates del mundo real del UFC a través de eventos en directo en el juego. Juega programas de pelea para los próximos eventos del UFC y obtén exclusivas recompensas en el juego. ¡Cuanto más juegues, más recompensas obtendrás! Sube hasta la cima del marcador y mira cómo crecen tus beneficios.

PELEA HASTA ALCANZAR LA GLORIA:

Escala las clasificaciones y perfecciona tus habilidades de golpeo, lucha y sometimiento en el camino. Sin vidas o límites a la cantidad de veces que puedes jugar, siempre hay otra pelea a la vuelta de la esquina. Mira cómo te vas juntando con los mejores de tu división y obtén recompensas en el juego por dominar a los iconos del UFC en agotadores enfrentamientos de evento principal. Tu batalla por la gloria del UFC comienza ahora.

¡Entra al octágono y a por el campeonato del mundo, eres el mejor!

Google Play: UFC