Inicio FORMACIÓN GEEK Review completa de EaseUS Data Recovery Wizard

Review completa de EaseUS Data Recovery Wizard

EaseUS Data Recovery Wizard puede recuperar datos eliminados, formateados o inaccesibles de tu disco duro.

Necesitamos soluciones en las que podamos confiar cuando por accidente, borramos algo que no debíamos o, en el peor de los casos, formateamos nuestro ordenador sin percatarnos de archivos que se nos quedaron atrás…

En una situación como esta no debemos perder la calma, necesitamos un programa de recuperación de archivos que nos solucione el problema de una forma sencilla y sin quebraderos de cabeza. Podemos usar EaseUS Data Recovery Wizard Free.

EaseUS Data Recovery Wizard

Con él podrás recuperar documentos, fotos, música, videos, correos electrónicos, carpetas y archivos de archivos, etc., de ordenadores portátiles y computadoras de escritorio de Windows y Mac.

La aplicación también admite recuperar archivos de varios dispositivos de almacenamiento, incluidos discos duros externos, unidades USB, tarjetas SD, tarjetas de memoria, cámaras digitales y reproductores MP3 / MP4, etc.

Las características clave que incluye la aplicación son:

  • Admite todo tipo de archivos perdidos, incluyendo fotos, documentos, videos, audio, correos electrónicos, archivos, etc.
  • Recuperar datos borrados, formateados o inaccesibles.
  • Recuperar datos perdidos de volúmenes y particiones eliminadas.
  • Recuperar datos perdidos de notebooks, escritorios, servidores Windows, discos duros, unidades USB, tarjetas SD, tarjetas de memoria y cámaras digitales de Windows.
  • Admite la recuperación de archivos RAW.

Soporte para Windows 10 y Mac

Tanto si tienes un dispositivo con sistema operativo Windows como un MacOS, vas a poder utilizar la aplicación, ya que existe soporte para los dos sistemas.

EaseUS Data Recovery Wizard

En mi caso he probado las dos versiones: Mac y Windows. Su descarga ocupa muy pocos Megas, así que en pocos segundos tendrás la aplicación instalada en tu ordenador.

EaseUS Data Recovery Wizard: fácil de usar

La aplicación tiene una interfaz sencilla y moderna, sobre la que es fácil de navegar sobre la misma. 

Al inicio, ¿qué tipo de archivos quieres recuperar? Tiene varias opciones para elegir, incluidos gráficos, audio, correo electrónico, documentos, videos, archivos y otros.

EaseUS Data Recovery Wizard

Simplemente elije qué tipo de archivos necesitas y haz clic en Siguiente. La siguiente pantalla muestra las unidades conectadas y los medios de almacenamiento, etc. 

EaseUS Data Recovery Wizard

Desde aquí puedes realizar el escaneo para recuperar tus datos. Una vez escaneado, si no se muestran los datos solicitados, puedes realizar un escaneo profundo para volver a intentarlo. Si lo localizas, tienes que optar por Exportarlo a otra área de almacenamiento.

EaseUS Data Recovery Wizard

Como se trata de software gratuito, ¡no puedes equivocarse demasiado! El único inconveniente que podemos ver es la limitación de la capacidad de recuperación total de 2 GB, pero aparte de eso, EaseUS Data Recovery Wizard es una solución de recuperación de desastres de primera clase que todos deberían probar.

Los idiomas soportados incluyen: inglés, alemán, japonés, francés, portugués brasileño, español, italiano, holandés, chino (tradicional), chino (simplificado), sueco, danés, ruso, noruego, polaco, húngaro, árabe, turco, coreano e indonesio.

Si necesitas recuperar más allá de los 2 GB, siempre podrás optar por comprar una de las licencias. Te mostramos los tipos y precios a los que puedes optar:

EaseUS Data Recovery Wizard

También cuenta la empresa con un tutorial en video para ayudar a los clientes a aprender a usar el producto. Consta de 5 partes:

1. Cómo utilizar el asistente de recuperación de datos EaseUS para Windows.
2. Cómo recuperar 2 GB de datos gratis.
3. Cómo activar el software.
4. Cómo localizar datos perdidos.
5. Continuar la recuperación anterior sin volver a escanear.

En general, EaseUS Data Recovery Wizard Free es una herramienta útil que puede realizar un servicio realmente eficaz. Si alguna vez has estado en una situación en la que has «perdido» tus datos, entonces una solución como esta, puede no tener precio.

Esta edición gratuita nos permitirá recuperar hasta 2 GB de archivos. Yo he restaurado en un momento fotos de mi Google Pixel 2 XL, ¿qué te gustaría recuperar a ti?

Descarga EaseUS Data Recovery Wizard  | Web oficial

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Samsung Galaxy A70, ahora con descuentazo en Amazon España

Llevamos unas semanas con unos descuentos muy suculentos por parte de Huawei. Sus problemas con la Administración americana, han generado desconfianza...

Honor View 20 por solo 368 euros en Amazon Alemania

Si buscas un teléfono tope de gama a un precio realmente interesante, esta es tu oportunidad. Navegando por...

Xiaomi CC 9 se filtra en imágenes y muestra su diseño con triple cámara

La firma china está trabajando duro para diversificar su oferta, y ahora plantean llegar al público más joven con nuevas propuestas.

Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i se presentan a pesar de la actual situación de Huawei

Pese a la "tensa calma" entre el gigante chino Huawei y la Administración de EEUU, el fabricante no cesa en la...

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.