Una agrupación de revistas europeas especializadas en tecnología llamada Expert Imaging and Sound Association (EISA) dio a conocer esta semana lo que a su juicio son los mejores smartphones de la temporada 2018-2019.

Huawei P20 Pro

Así, EISA destacó al Huawei P20 Pro como el mejor teléfono inteligente de todos. Sobre el dispositivo de gama alta de la compañía china, la agrupación destacó su deslumbrante acabado en vidrio y elementos como su pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas y su batería de 4000 mAh.

Huawei P20 Pro

Huawei P20 Pro es el teléfono inteligente más avanzado, innovador y técnicamente superior jamás creado. El compañero perfecto para los usuarios de dispositivos móviles, también es un creador de tendencias en el campo de la fotografía móvil por las impresionantes fotos y vídeos que produce“, explica la publicación.

La agrupación también destacó al Nokia 7 Plus como el mejor smartphone para consumo no avanzado. 

Las categorías de estos premios han variado con el pasar de los años, pero una revisión rápida deja como gran ausente a Apple y sus iPhone. El último equipo de la compañía en ser premiado fue el iPhone 3GS en la temporada 2009-2010 como mejor smartphone para Europa.

¿Cuál es tu favorito en lo que va de año? Nosotros también lo tenemos claro, el Huawei P20 Pro.

Es caro, y carece de carga inalámbrica y toma de auriculares, pero no nos importa.

El núcleo de la tecnología de imagen incluye un sensor principal de color de 40 Megapíxeles F/1.8, combinado con dos sensores secundarios: uno de blanco y negro de 20 Megapíxeles F/1.6 y otro de 8 Megapíxeles de color para el zoom híbrido 5X F/2.4.

Es una combinación ganadora con un excelente hardware, óptica y diseño.

Para nosotros, el Huawei P20 Pro se ha convertido en el mejor teléfono de lo que va de  año con la mejor cámara con poca luz. Es posible que puedas considerar el Huawei P20 más pequeño y más económico, pero no llega al nivel fotográfico del P20 Pro. Puedes hacerte con uno a través del siguiente enlace.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.