OnePlus ha recibido dos premios del jurado internacional de la Expert Imaging and Sound Association (EISA), el de los mejores auriculares Wireless In-Ear 2019-2020 por los Bullets Wireless 2 y el de mejor smartphone avanzado del año por el OnePlus 7 Pro. 

“El reconocimiento de EISA a nuestra innovación en el OnePlus 7 Pro y los Bullets Wireless 2 es una prueba más de que nuestra estrategia está funcionando y que seguimos compartiendo con nuestros usuarios la mejor tecnología del mundo”, afirma Pete Lau, fundador y CEO de OnePlus. 

En OnePlus escuchamos atentamente las necesidades de nuestros usuarios e implementamos soluciones que resuelven problemas reales mientras ofrecemos una experiencia increíble. Los premios EISA son otorgados por expertos de la industria de todo el mundo y, por esta razón, es un honor para nosotros ser reconocidos de esta manera.”

El OnePlus 7 Pro ha sido galardonado como el mejor smartphone avanzado 2019/2020 por haber transformado la industria de los smartphones al introducir una revolucionaria pantalla QHD+ fluid AMOLED que opera a 90 Hz y que permite a los usuarios disfrutar de un visionado de contenidos audiovisuales y de videojuegos super fluido y lleno de detalles.

Por su parte, los Bullets Wireless 2 de OnePlus aprovechan la experiencia en audio de la compañía para ofrecer un mayor rango de sonido y frecuencias aumentadas, además de una mayor claridad sonora, en un nuevo diseño.

Los Bullets Wireless 2 proporcionan tecnologías innovadoras presentes en otros productos de OnePlus, como Warp Charge, que permite a los usuarios disfrutar de su música durante más tiempo al poder cargar sus auriculares en unos pocos minutos.  

Los premios EISA son otorgados por un panel de 62 miembros internacionales, repartidos por todo el mundo. Todos los miembros de EISA son reconocidos expertos en su campo y forman parte de los premios independientes de electrónica de consumo más grandes del mundo.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here