Inicio ANDROID El Black Friday llega a smartphones Samsung

El Black Friday llega a smartphones Samsung

En pocas horas tendremos activo el Black Friday oficialmente, el viernes después de acción de gracias, aunque llevamos una semana de ofertas de todo tipo.

Aunque su finalidad se haya desvirtuado, a nosotros no nos viene nada mal para ahorrarnos un buen dinero de cara a los regalos de Navidad, y como solemos decir, la tecnología siempre es un buen regalo. Hemos ido comentado ofertas en productos Apple, Xioami, y ayer mismo una espectacular oferta en la Xbox One S Digital.

Ahora toca el turno de centrarnos en dispositivos de la firma coreana Samsung, y os mostramos tres ofertas muy interesantes, tanto para la gama media como para la gama alta de Samsung. Con estos precios, la verdad es que dan ganas de cambiar de móvil.

Samsung Galaxy S10 por 649 euros

¿Quieres un gama alta? El Samsung Galaxy S10 debería ser una opción a valorar. El dispositivo cuenta con 6,1 pulgadas de diagonal, pero muy bien aprovechadas. Además, ganamos la cámara telefoto en la parte trasera. Su precio no es tan atractivo, pero podrás comprarlo por 649 euros, lo que supone 260 euros de rebaja respecto a su precio original.

Samsung Galaxy S10e por 505 euros

Hoy podemos encontrarlo a su precio más bajo hasta la fecha por el Black Friday, 505 euros. Por este precio, el Samsung Galaxy S10e no tiene rival en su tamaño de pantalla, pues en su interior tenemos características que lo sitúan en lo más alto de la gama alta. De verdad, si buscas un teléfono compacto y no quieres gastarte demasiado, esta oferta es espectacular.

Samsung Galaxy M30s por 219 euros

Si buscas un gama media y sobre todo una mejor autonomía, tenemos al rey de reyes. Por 219 eurosel Samsung Galaxy M30s es una de las mejores ofertas del Black Friday, sobre todo por su enorme batería de 6.000 mAh. Además, para tener un precio tan bajo, no renuncia a una pantalla OLED de calidad en resolución Full HD+. También tiene tres cámaras traseras y un diseño atractivo, pero sobre todo, la batería. Menudas horas de vicio podrás tener con este teléfono y ahora, al mejor precio.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Ya puedes descargar Minecraft Earth en Google Play Store y en App Store

Minecraft Earth, uno de los juegos más esperados de este año, y desde este momento puedes descargarlo en la tienda Google...

¡Xiaomi Mi Notebook Pro a un precio bestial!

¿Buscas un portátil bueno, bonito y barato? ¡Pues tenemos una propuesta! Ahora es posible hacerse con un Mi Notebook Pro con...

DreamHack convierte a Sevilla en el centro mundial del gaming y los esports

La segunda edición de DreamHack Sevilla llegó a FIBES con una competición internacional de videojuegos con más de 150.000 € en...

¡La última funda de iPhone cuesta 127150 euros!

Como commemoración navideña la firma rusa Caviar ha creado fundas para el iPhone 11 en cuerpo de oro e incrustaciones de diamantes.

[Encuesta] ¿Cuál crees que es el mejor smartphone de gama alta de este 2019?

2019 no ha sido un año más para la telefonía móvil. Las principales marcas han dado un paso más allá y...