Inicio GURUCHOLLOS El Black Friday se adelanta en Amazon

El Black Friday se adelanta en Amazon

Seguro que estás esperando la llegada del popular Black Friday como en otras ocasiones. Ese viernes especial donde muchos comercios hacen gala de suculentos descuentos y los compradores de los chollos adquiridos.

Pues bien, Amazon se ha puesto las pilas antes de tiempo aunque de momento solo en EEUU, porque ya anuncia su propia página de descuentos con motivo de dicho día, con la ventaja de que las rebajas mostradas en ella están accesibles desde hoy mismo, 2 de noviembre, hasta el próximo 22 de diciembre.

Así que si eres de los que le gusta comprar por Internet y has probado la experiencia Amazon, podrás disfrutar de siete largas semanas para aprovecharte y dejarte tentar por las diferentes ofertas que la gigantesca plataforma muestre en este espacio bautizado como ‘Black Friday Deals Week’.

Por el momento la web solo ha sido habilitada en EEUU, pero es posible que esta experiencia se traslade a Europa (o eso nos gustaría) y así podamos disfrutar antes de lo esperado de enormes descuentos.

Veremos si pronto Amazon nos da la alegría por estos lares, de ser así te avisaremos de inmediato. Mientras tanto vete ahorrando por si acaso.

El año pasado las ofertas por parte de Amazon España superaron las 600 (con descuentos de hasta el 42%) y tuvieron lugar del 24 de noviembre al 1 de diciembre, aunque el día culminante fue el viernes 28, el Black Friday.

Black Friday 2015 | Amazon.com

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Miles de devoluciones en Amazon de smartphones Huawei

Se veía venir. La tragedia se masca en Huawei después de los últimos acontecimientos, con un veto inicial de Google que...

ZTE lanza su primer laboratorio de ciberseguridad en Europa

El gigante chino de telefonía ZTE ha inaugurado su primer laboratorio de ciberseguridad en territorio europeo. Con la apertura...

La Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana prohibirá el uso de WhatsApp en los colegios

WhatsApp es una herramienta de comunicación imprescindible en nuestras vidas, una aplicación que todos tenemos en nuestro dispositivo móvil.

El Galaxy A70S incorporará nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles

Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado.

Donald Trump dice que Huawei podría «posiblemente ser incluido» en un acuerdo para poner fin a la guerra comercial

Nuevo capítulo entre Huawei y el gobierno de Estados Unidos acerca de la guerra comercial que mantienen ambos países.