Seguro que estás esperando la llegada del popular Black Friday como en otras ocasiones. Ese viernes especial donde muchos comercios hacen gala de suculentos descuentos y los compradores de los chollos adquiridos.

Pues bien, Amazon se ha puesto las pilas antes de tiempo aunque de momento solo en EEUU, porque ya anuncia su propia página de descuentos con motivo de dicho día, con la ventaja de que las rebajas mostradas en ella están accesibles desde hoy mismo, 2 de noviembre, hasta el próximo 22 de diciembre.

Así que si eres de los que le gusta comprar por Internet y has probado la experiencia Amazon, podrás disfrutar de siete largas semanas para aprovecharte y dejarte tentar por las diferentes ofertas que la gigantesca plataforma muestre en este espacio bautizado como ‘Black Friday Deals Week’.

Por el momento la web solo ha sido habilitada en EEUU, pero es posible que esta experiencia se traslade a Europa (o eso nos gustaría) y así podamos disfrutar antes de lo esperado de enormes descuentos.

Veremos si pronto Amazon nos da la alegría por estos lares, de ser así te avisaremos de inmediato. Mientras tanto vete ahorrando por si acaso.

El año pasado las ofertas por parte de Amazon España superaron las 600 (con descuentos de hasta el 42%) y tuvieron lugar del 24 de noviembre al 1 de diciembre, aunque el día culminante fue el viernes 28, el Black Friday.

Black Friday 2015 | Amazon.com