El diseño del Galaxy S10 Lite es una mezcla del Galaxy S10+ y del Galaxy S9+

Samsung presentó oficialmente en el mes de marzo su nueva familia de smartphones Galaxy S10, compuesta por cuatro modelos: S10S10+S10 5G y S10e. Sin embargo, la compañía puede sumar un teléfono más a la lista.

Podría ser un dispositivo parecido al Galaxy S10e, pero con algunas novedades. Y es que parece claro que la firma coreana desea explorar todas las gamas de producto posibles.

Las características filtradas de este dispositivo nos dejan ver un terminal muy potente. En un benchmark filtrado se confirmó que llegaría con el Qualcomm Snapdragon 855, aunque en Europa es muy probable que monte el Exynos 9820.

El diseño contempla pantalla curva y doble agujero en pantalla

La patente de Samsung revela un diseño interesante que cuadra a la perfección con el Galaxy S10 Lite. No llega a ser un diseño tan avanzado como el de los Note, pero tiene toques de la gama alta de Samsung muy interesantes.

A diferencia del Galaxy S10e, este sí tendría una pantalla curva.

Los diferentes puntos del boceto así lo dejan ver, aunque dicha curva no sería demasiado pronunciada.

Otro punto que destaca lo encontramos en las cámaras delanteras. Este dispositivo cuenta con dos sensores colocados en la misma posición que en el Galaxy S10+. El agujero para la cámara selfie no será sencillo como podemos ver en el Galaxy S10e.

No hay jack de audio por ningún lado y las cámaras cambian de diseño respecto a la serie Galaxy S10. En la patente están colocadas en formato vertical y son dos. Este diseño, como bien dicen en SamMobile, recuerda a las cámaras de los Galaxy S9.

La información que os dejamos hoy sobre el diseño deberías cogerla con pinzas, pues podría estar equivocada o ver cambios.

Podría ser un dispositivo compacto y muy potente si hacemos caso a las filtraciones anteriores. De momento desconocemos su posible fecha de salida y si realmente está en los planes de Samsung presentarlo.

Evidentemente no hay precio oficial para este modelo, pero se espera que el Samsung Galaxy S10 Lite con 4 GB de RAM cueste unos 575 euros y el que incluye 6 GB, ascienda hasta los 665 €.

Fuente | SamMobile

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Galería de Instagram

Últimos post

¿Lanzamiento inminente? Filtrada funda del iPhone 9

La funda que vemos en la imagen ha sido filtrada por 9TO5Mac y está diseñada para el iPhone 9.

Nuevo parche de Windows 10 para solucionar los problemas de conexión de las VPN

Las redes seguras virtuales (VPN) se han convertido en la herramienta imprescindible para poder trabajar desde casa. Ahora...

La importancia de limpiar bien el móvil y el ordenador en tiempos del coronavirus

El teléfono móvil y el ordenador son dos de los dispositivos que más usamos en el día a día y más...
1,500FansMe gusta
120SeguidoresSeguir
223SeguidoresSeguir

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte