Pues sí, Wallet Dron se presenta como el más pequeño del mundo. El dispositivo tiene un tamaño de unos 4 cm por 4 cm por 1,75 cm de alto, y el control remoto y estuche no son mucho más grandes, 10,75 cm por 8,5 cm por 2,8 cm de alto.

wallet-drone

Su principal atractivo es su reducido tamaño, y como suele pasar en la mayoría de los cuadricópteros miniatura, el Wallet Drone no tiene cámara así que, si quieres fotos aéreas, este no es el dron para ti.

wallet-drone-2

El tamaño es tan pequeño que podremos llevarlo en nuestro bolsillo y sobrará espacio. Este es su mayor atractivo.

Su autonomía oscila entre cinco y siete minutos con una carga a través de USB de aproximadamente unos 20 minutos. El dispositivo tiene tres velocidades preestablecidas, movimientos de 360 grados, giroscopio estabilizador de seis ejes y un modo para trucos que hace que el dron haga piruetas en el aire.

dron

El proyecto se ideó a través de la plataforma Indiegogo con una campaña para financiar el producto de $11.894 USD, pero ya ha sido ampliamente superada y está cerca de alcanzar los $50.000 USD.

Puedes hacer un pedido adelantado del Wallet Drone y elegir entre cuatro colores a partir de $40 USD, o hacerte con un pack de los que ofrecen para obtener un mejor precio por cada dron.

wallet-drone-3

Con la incorporación de una cámara para capturar fotos o vídeo, se convertiría en el complemento ideal para los espías…

Web oficial a través de Indiegogo | Wallet Drone